Cebreros acoge su primer campeonato de futbolín

Cebreros celebrará su primer Campeonato Provincial de Futbolín “Villa de Cebreros el fin de semana del 3 y el 4 de diciembre en el salón cultural El Cabildo. Este campeonato está organizado por la Asociación de Peñas de Cebreros, un grupo que aunque se ha formado hace poco tiempo ya ha organizado diferentes actividades de ocio en la localidad.

 

Ya ha comenzado el periodo de inscripción, el pasado 26 de octubre, y el plazo para apuntarse seguirá abierto hasta el 28 de noviembre en las oficinas del Ayuntamiento de Cebreros, tanto presencial como telefónicamente, y en los locales Bar Curro y La Taber, ambos patrocinadores del evento. Los requisitos para apuntarse al campeonato son: ser mayor de 16 años, apuntarse con pareja y tener ganas de pasar un buen fin de semana. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas, ya que todas ellas competirán en la misma y única categoría; además, al tratarse de un campeonato de carácter provincial pueden apuntarse parejas tanto locales como de toda la provincia. Todos los participantes tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos en El Cabildo durante la misma semana del campeonato, desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, para que puedan practicar con su pareja y conocer a sus rivales. En cuanto a la cuota de inscripción por pareja, es de 10 euros, un precio asequible para todos los bolsillos.

 

Los premios que se llevarán los ganadores del torneo son en metálico, siendo el primer premio para la pareja ganadora 300 euros, para los segundos 150 euros y para los terceros 75 euros; todos ellos acompañados de un trofeo conmemorativo del campeonato.

 

Desde el Ayuntamiento de Cebreros, colaborador del campeonato, afirman que este tipo de iniciativas por parte de asociaciones son muy importantes para fomentar e impulsar la oferta de ocio que tan escasa es en las localidades pequeñas.

 

Noticias relacionadas