Cebrerock celebrará su novena edición el próximo 10 de agosto

Imagen del público asistente al festival el año pasado. Foto: Facebook de Cebrerock.

La localidad cebrereña acogerá de nuevo este festival de música con un cambio de emplazamiento, este año se realizará en la Plaza de Toros del municipio.

Los amantes de la música rock tienen una cita, un año másen Cebreros de la mano del festival “Cebrerock”, que celebrará su novena edición el próximo 10 de agosto a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de la localidad.

 

“Una cita que ya se ha convertido en indispensable para muchos vecinos y también para un buen número de visitantes que se acercan a nuestra localidad con motivo de este concierto que podemos decir que se ha consolidado, señalan desde el equipo de gobierno municipal.

 

El cartel de este año contempla tributos a varios grupos como AC/DC, Scorpions o Barón Rojo lo que supone un guiño a los rockeros más clásicos en esta edición que regresa a la Plaza de Toros, “puesto que se trata de un lugar amplio que permite acoger a los asistentes que cada año, van a más”.

 

Cebrerock es ya un clásico en las noches del verano de Cebreros donde no faltan actividades lúdicas y culturales para todos los gustos, como la observación astronómica que ha tenido lugar este fin de semana, y que “esperamos repetir para que todo el mundo que se ha quedado fuera, debido al aforo limitado, pueda disfrutar de ella. En esta ocasión, los participantes, niños y mayores, han descubierto los misterios que esconde el cielo y han realizado una observación nocturna con telescopios en la que han podido ver: la Luna, Júpiter y sus satélites, Saturno y sus anillos, nebulosas, cúmulos estelares y estrellas dobles”.

 

Las entradas ya se pueden adquirir, el cartel con todos los grupos que actuarán y los puntos de venta es el siguiente: