Cebrereña y Real Ávila pierden por la mínima frente a la Segoviana y La Bañeza

Foto: Real Ávila.

La Cultural y Deportiva Cebrereña caía por 1 a 2 en El Mancho frente a la Gimnastica Segoviana, mientras que el Real Ávila salía derrotado de la Bañeza por 2 a 1. 

El Real Ávila ha perdido este domingo en La Llanera frente a La Bañeza por dos goles a uno. Las jugadas a balón parado castigaron a los hombres de José Manuel Jimeno que en el minuto 23 veían como tras un saque de esquina, los leoneses se adelantaban en el marcador. Minutos más tarde, Eritz ponía el segundo gol en el tablero local. 

 

Antes del descanso, en el minuto 37, el entrenador encarnado realizaba dos sustituciones. Entraban Josito y Zaka y se retiraban del terreno de juego Garrido y Ángel Encinar. En la segunda parte, en el minuto 70, Isma de cabeza anotaba el gol del Real Ávila. A partir de ese momento el Real Ávila se fue a por el empate y tuvo ocasiones para lograrlo pero finalmente el marcador no se movió. 

 

Además, el árbitro expulsó a Mamadou en el 90 por una entrada en un balón dividido.

 

Jose Manuel Jimeno formó con Julen, Garrido, Marrero, Mamadou, Llorián, Ángel Encinar, Jesús, Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Ismael e Iván Vila.

 

Por otro lado, la Cultural y Deportiva Cebrereña veía como en el descuento se le escapaba los puntos de El Mancho frente a la Gimnastica Segoviana. Se adelantaron los segovianos antes del descanso y Diego Quirós ponía las tablas. Los cebrereños no se conformaron con el empate y se fueron a por la victoria, fruto de ello es que el central Anel sacaba el balón en boca de gol y en el descuento y tras rematar a gol una falta, los azulgranas se llevaban los tres puntos para Segovia.

 

Pepe García formó con: Juan, Sebas, Juanma, Ruba, Ángel, Abel, Juli, Mario Hidalgo, David Terleira, Piru y Mario Juez.

 

Real Ávila y Cultural y Deportiva Cebrereña se encuentran en mitad de tabla. Los cebrereños ocupan la undécima posición con 21 puntos, mientras que los abulenses son duodécimos con 20, a tan solo uno de los puestos de descenso.

 

REGIONAL PREFERENTE

En la Regional Preferente, el Colegios Diocesanos no dejó escapar los tres puntos del Adolfo Suárez y se imponía con un gol de Vicente al CD Salas. Los pupilos de Zamorilla ocupan la quinta posición con 32 puntos a seis del líder, CD Becerril.

 

Por su parte, el Bosco de Arévalo salió goleado en su visita al campo del Unami por cinco goles a uno. Los arevalenses se encuentran en la decimocuarta posición con 12 puntos, a uno de los puestos de descenso. 

Noticias relacionadas