CEAT Ávila organiza una jornada informativa sobre la Ley del Trabajo Autónomo

El día 12 de diciembre, a las 13 horas, en la Escuela de Empresarios de Confae.

CEAT Ávila, colectivo integrado en CONFAE que agrupa a más de medio millar de empresarios autónomos, organiza para el martes 12 de diciembre una jornada informativa sobre la Ley 6/2017 de reformas urgentes del trabajo autónomo, que afecta directamente al tejido empresarial abulense, compuesto en gran medida por empresarios autónomos, bien sin trabajadores, bien bajo la modalidad de pymes y micro-pymes con empleados.

 

Medidas para facilitar la cotización a la Seguridad Social y a reducir las cargas administrativas; tarifas planas y bonificaciones a la Seguridad Social; medidas para favorecer la conciliación entre la vida laboral y familiar; deducibilidad en el IRPF de los gastos, o Seguridad Social de los trabajadores autónomos serán algunos de los temas que se abordarán. El acto concluirá con un debate el que podrá participar el público asistente.

 

La jornada tendrá lugar a partir de las 13 horas, en la Escuela de Empresarios de CONFAE (plaza de Santa Ana, 7-3º). La presentación correrá a cargo de la presidenta de CEAT Ávila, Carmen Andueza, mientras que la clausurarán el presidente de CONFAE, Juan Saborido, y el director general de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León, Jesús Rodríguez. El ponente que se encargará de desgranar el nuevo texto legal será José Ignacio Torres Marco, del Departamento Laboral de CEPYME.

 

La jornada está abierta a todo el colectivo empresarial, pero en concreto a los autónomos y emprendedores. Los interesados en participar en la misma deben confirmar asistencia a través del mail carlos@confae.org o del teléfono 920 25 15 00.