CCOO consolida el programa de servicio permanente de asesoramiento para la igualdad de género
Cyl dots mini

CCOO consolida el programa de servicio permanente de asesoramiento para la igualdad de género

El sindicato Comisiones Obreras de Ávila puso en marcha el pasado mes de junio y hasta noviembre este servicio gratuito de Asesoramiento para la Igualdad de Género, disponible en el resto de provincias de la Comunidad, que se hizo extensivo a Ávila de manera permanente, sumándose de este modo a otros de los que ya dispone CCOO en Ávila como el de prevención y salud laboral o juventud. 

 

Ahora, ya consolidado cuenta con el objetivo de que sirva de asesoramiento para la igualdad de género de manera que sirva para informar y orientar en igualdad de oportunidades, o servir de apoyo en la negociación colectiva de medidas y planes de igualdad. 

 

Beatriz Revestido, agente de igualdad de CCOO, será la encargada del sindicato en dicho asesoramiento. Para ponerse en contacto con ella será necesario concertar una cita previa a través del número 920 22 25 64 o en el correo electrónico: brevestido@cleon.ccoo.es. El horario en el que estará disponible será de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y los lunes, para dar cabida a las personas que trabajan en horario de mañana, de 16:30 a 18:30.