Cazorla renueva su compromiso con el Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar

El base venezolano de 27 años de edad cumplirá su segunda temporada en el club verderón.

El Óbila Club de Basket y Harold David Cazorla Benítez (21/11/1991, Cumaná, Venezuela) han alcanzado un acuerdo para su renovación como jugador de la primera plantilla del club verderón para la temporada 2018/2019.

 

El base 1.75 m es internacional absoluto con la selección de su país, siendo jugador con experiencia en una liga muy competitiva, como es la venezolana, que le ha llevado a ser partícipe en diferentes concentraciones de su selección nacional. Es un jugador rápido, con buena capacidad de dirección y buenas actitudes defensivas.

 

El pasado curso, Cazorla jugó una media de 27'32 minutos por partido con unos números de 9'7 puntos, 3'9 asistencias, 4'5 rebotes y 12'1 de valoración, siendo uno de los jugadores más destacados tanto en la liga regular como en la fase de play off de ascenso a LEB Oro.

 

Tryectoria profesional

 

Antes de su llegada a la capital amurallada el pasado verano, el base venezonalo había jugado en el Llaneros B.C. (2015-2016) y Gigantes de Guayana (2016/2017), ambos conjuntos de la Liga Profesional de Venezuela (LPB).

 

Harold Cazorla se suma a las renovaciones del escolta madrileño Guillermo Mulero y el base Berni García, así como la del técnico salmantino Sergio Jiménez, quienes seguirán siendo una temporada más integrantes del Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar en la LEB Plata.

Comentarios

marcus 31/07/2018 20:42 #2
por fin un año en el que parece que hay un bloque fijo y nuevas incorporaciones , gran noticia
BIIIIEEN 31/07/2018 12:27 #1
Excelente noticia, por la calidad y espectacularidad de Harold y por renovar gran parte del bloque del equipo. El equipo ilusiona, nos vamos a divertir como el año pasado

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: