Catálogo de locales que permanecen abiertos y que sirven a domicilio en la capital

Tracción Ávila

El objetivo de la iniciativa es ayudar a aquellas personas, especialmente en los pueblos, sin acceso a ciertos productos

La oficina Tracción Ávila está llevando a cabo una labor de recopilación de aquellos establecimientos y locales abulenses que permanecen abiertos, tanto en la capital como a nivel provincial, y que ofrecen al usuario un servicio a domicilio.

 

La actual situación provocada por la propagación del covid19 ha supuesto que el aislamiento que viven todos los abulenses, intensificado en las zonas rurales por sus características, prive de ciertos productos de primera necesidad a las personas que no pueden o prefieren no desplazarse hasta los establecimientos abiertos.

 

Por ello, y con la finalidad de ayudar en estos momentos de dificultad no sólo a los sectores más vulnerables de la sociedad, sino también a los empresarios y autónomos que prosiguen su ejercicio profesional, la oficina ha elaborado un listado de locales disponibles y con servicio a domicilio.

 

Aparecen en dicho catálogo negocios cuya apertura ha sido permitida en este contexto de alarma sanitaria: ultramarinos, establecimientos de alimentación como carnicerías, pescaderías y fruterías o farmacias.  El listado puede consultarse en la aplicación móvil ÁVILAAMÁS, disponible tanto para sistemas iOS como Android y de descarga gratuita. También a través de la página web www.avilaamás.com.

 

La recopilación de establecimientos continúa abierta; el empresario que desee informar del estado de su comercio, y así ayudar a la población cercana a proveerse de productos, puede ponerse en contacto con Tracción Ávila a través del teléfono 920 04 10 96 o en info@traccionavila.com.