Casillas se prepara para recibir a Don Carnal

Carnaval de Casillas.

El municipio abulense de Casillas ultima los detalles para la celebración de una de sus fiestas más importantess: el Carnaval

El próximo sábado, a las 17:00 horas se desarrollará la Carpa Patio del Colegio y el pasacalles del taller de Carnaval y acto seguido, tendrá lugar una gran fiesta al finalizar. El próximo día 2, a las 17:30 horas de la tarde tendrá lugar en la Plaza de España el desarrollo de otro gran desfile de carnaval que estará amenizado por la asociación musical de Casillas y además, habrá una degustación de chocolate y de bollos y una entrega de premios para poner fin la jornada. Este mismo día, a las 23:30 horas de la noche, se desarrollará en la Carpa Patio de Colegio un gran baile de Carnaval que estará amenizado por la discoteca móvil Sonido FK.

 

Ya el lunes día 4, a las 17:30 horas en la misma carpa, se desarrollará el Carnaval infantil con un gran espectáculo de animación y se contará con un obsequio para todos los disfrazados. Al siguiente, se desarrollará a partir de las 18:00 horas de la tarde, un carnaval para todas las edades y se premiará a los mejores disfraces y se realizará una degustación de chocolate y churros.

 

El día 6 de marzo, último de fiestas y cierre del Carnaval, se desarrollará en la Plaza de España el Entierro de la Sardina y además, se otorgará un premio a la mejor comparsa de viudas y como broche de oro a la jornada, se procederá a una degustación de sardinas asadas.