Casillas despide 2016 uniendo diversión y deporte

Mañana se celebrará en Casillas la segunda edición de la San Silvestre Casillana, en la que la diversión y el deporte van de la mano. El primera edición celebrada en el pasado 2015 más de 140 personas compitieron en la prueba en la que Rubén Martín fue el primer clasificado. De nuevo este año habrá dos modalidades para participar: 2000 metros y 1000 metros, que los corredores, ataviados con sus disfraces más originales, recorrerán por un circuito urbano.

 

Habrá varios premios para los participantes. En la modalidad de carrera competitiva los tres primeros clasificados recibirán un jamón, un lomo y un queso respectivamente. El mejor disfraz también tendrá premio: un smartwatch, y una table se sorteará entre todos los corredores.

 

La prueba se iniciará a las 12:30 horas en la Plaza de España, en la que, previamente, por segundo año consecutivo, se tomarán 12 gominolas con las campanadas del reloj situado en este emplazamiento casillano.

 

Casillas vivirá mañana uno de los momentos más intensos de estas navidades, en el que los vecinos están disfrutando con un completo programa de actividades muy diversas, que pretenden acercar la cultura y el deporte a todos los rincones del municipio.

Noticias relacionadas