Casi un millar de corredores recorren las calles de la capital a favor de Cruz Roja

Carrera ‘Ahora + Que Nunca’

Organizada por el Colegio Santísimo Rosario, y a favor de Cruz Roja, la Carrera Solidaria "Ahora + Que Nunca" ha reunido a cerca de 1.000 personas de todas las edades, que han recorrido las calles del centro de la capital para ayudar a las familias más necesitadas de la provincia.

 

Los chupetines ha abierto el programa deportivo a las 10:35 horas con una distancia de 80m. Cinco minutos más tarde lo hacían los prebenjamines (200m) y a las 10:50 los benjamines(500m). Alevines, infantiles, cadetes y familias salían a las 11:15 (1.500m), para comenzar la carrera de sénior y veteranos a las 12:00 recorriendo una distancia de 6000m.

 

Con salida y llegada en las inmediaciones del Colegio Santísimo Rosario, la prueba ha transcurrido por dos circuitos urbanos del centro de la ciudad, uno de 1.500 metros, donde ha variado la distancia según categoría, y el absoluto sobre 3.000 metros.

 

"Un gran éxito de participación con un inmejorable ambiente", destacaban desde la organización, que ha finalizado con una sesión de zumba.

 

Carrera Solidaria "Ahora + Que Nunca" 2017

 

 

 

Noticias relacionadas