Casi un centenar de empresarios se reunirán para hablar sobre el empleo de personas con discapacidad

 Se prevé la participación de 70 empresas procedentes de Ávila y de la provincia.

Faema está organizando la II Merienda Empresarial que se celebrará en el Centro de Día de FAEMA “El Cobijo” situado en la Avenida de los Derechos Humanos el día 25 de octubre a las 19:30 horas. Un acto en el que se prevé que participen setenta empresas procedentes de Ávila y de la provincia.

 

Está programado que el Acto de Bienvenida a los empresarios participen representantes de las diferentes administraciones públicas como la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Ávila y Diputación Provincial. Además, entre las actividades previstas para ese día se encuentran dos mesas redondas para tratar las buenas prácticas empresariales  y la otra para  informar a los empresarios de las ventajas que tiene el contratar a personas con discapacidad y concienciar sobre la responsabilidad social empresarial. El objetivo de este encuentro es potenciar el empleo en las personas con discapacidad a través de itinerarios de inserción laboral y crear alianzas de colaboración entre las empresas abulenses. Otra actuación es dar a conocer los centros especiales de empleo de iniciativa social que existen en la ciudad de Ávila.

 

Faema cuenta con la colaboración de Rotary Club Ávila para la captación de empresarios con inquietudes de carácter social y sensible al sector de la discapacidad. Asimismo, al finalizar el acto se servirá un vino español.

 

Recuedan desde Faem que todavía hay tiempo para inscribirte a través del teléfono 920352732 o en el correo electrónico faemaadmon2@gmail.com.