Casi 30 adhesiones a la candidatura de Pedro Sánchez García al Premio de las Ciencias 'Arturo Duperier'
Cyl dots mini

Casi 30 adhesiones a la candidatura de Pedro Sánchez García al Premio de las Ciencias 'Arturo Duperier'

Diputación de Ávila. (Archivo)

Hasta otras 27 adhesiones se han recibido en la Diputación

El próximo día 3 de diciembre concluirá el plazo para presentar adhesiones a la candidatura del catedrático de Farmacología Clínica, Pedro Sánchez García, al Premio Diputación de Ávila de las Ciencias ‘Arturo Duperier’. Hasta el momento son 28 las que se han registrado en el Área de Cultura de la Institución provincial, entre ellas la de la Real Academia Nacional de Medicina de España.

 

El propio presidente de la Academia médica nacional, Eduardo Díaz-Rubio, es el firmante de la carta de adhesión, en la que reconoce los grandes méritos científicos que Sánchez García atesora y que le hacen merecedor del premio.

 

Hasta otras 27 adhesiones se han recibido en la Diputación, muchas de ellas desde el ámbito universitario, como las de la UCAV y la UNED, la del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y otras llegadas de la Universidad Complutense, la Universidad de Valladolid o la Universidad Pontificia de Salamanca. También el Ayuntamiento de Ávila ha remitido su adhesión a la candidatura presentada por la coordinadora de la Sección de Medicina y Ciencias de la Salud de la Institución Gran Duque de Alba, Mª Ángeles Ortega.

 

A título individual han hecho llegar su respaldo la diputada nacional por la provincia de Ávila, Alicia García, los doctores Fernando Ozalla y José Manuel Barragan y Carlos Govantes, director médico de Laboratorios Normon. Hasta este viernes aún se pueden registrar apoyos, tal y como establecen las bases del galardón, a través del correo electrónico cultura@diputacionavila.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: