Casavieja percibió durante el pasado ejercicio 50.258 euros

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, se ha reunido con el alcalde de Casavieja, Francisco Jiménez, para repasar el estado de las inversiones regionales en el municipio.

Destacan las obras de depuración de las aguas residuales por un importe cercano a los 1.500.000 euros. Además, el Gobierno regional también ha trabajado en otros proyectos. Por ejemplo, en relación a la mejora de la calidad de infraestructuras turísticas, durante el periodo 2015-2016 la Consejería de Cultura realizó una inversión de 54.458 euros (de un total de 70.000) para la urbanización y dotación de servicios terrenos en el paraje natural del Charco de las Cabras.

 

La Junta también ha participado activamente en el Fondo de financiación de municipios (PICAS), como es el caso de este municipio, en colaboración con la Diputación provincial. Durante 2016, la Junta aportó 36.369 euros. En total, gracias a la colaboración interinstitucional, Casavieja percibió durante el pasado ejercicio 50.258 euros a través de este fondo.