Casavieja, Gavilanes, Lanzahíta y Mijares no abrirán sus piscinas este verano por la pandemia

Localidad abulense de Lanzahíta.

Los ayuntamientos de estas cuatro localiddes abulenses toman la decisión ante la crisis sanitaria que hay en nuestro país por el nuevo coronavirus.

Los consistorios de las localidades abulenses de Casavieja, Gavilanes, Lanzahíta y Mijares no abrirán sus piscinas este verano por el COVID-19.

 

Los cuatro ayuntamientos han tomado la decisión ante la crisis sanitaria que sufre nuestro país por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Todos ellos han formado el siguiente documento:

 

Comentarios

VALLE DEL TIETAR 15/06/2020 09:41 #3
no abrir las piscinas es demostrar el minimo esfuerzo por un pueblo . en el caso de mijares va mas alla de la seguridad de la poblacion , se llama gerencia del kiosko el problema .
Fernando Garrido 14/06/2020 10:21 #2
¡Tres hurras por Soraya! Desde que que sé de élla siempre supe que por su valía y seriedad era una "rara avis" en el socialismo abulense.Ahora ha tenido la valentía de enfrentarse a los intereses a corto plazo de sus vecinos con una decisión apropiada.------ Que aprenda de la procuradora socialista el Alcalde de Arenas,Carlos Sánchez que va abrir el Campus deportivo en esta ciudad durante los meses de julio y agosto, con la sólo garantía de los padres de los usuarios de una Declaración Responsable que sus hijos no tienen tos, fiebre o otros síntomas malignos.
Maragato 13/06/2020 15:19 #1
Mejor estar en los bares

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: