Casado sobre la petición de dimisión del PP de Ávila: “No tengo ni tiempo para que nada me duela”
Cyl dots mini

Casado sobre la petición de dimisión del PP de Ávila: “No tengo ni tiempo para que nada me duela”

Verónica Casado, consejera de Sanidad. (Foto: ICAL)

La consejera explica que el relevo de Pedraza se debe a la exigencia de la pandemia y cuenta con su respaldo hasta el punto que le ofreció la Dirección Técnica de Hospitales en Sacyl

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, contestó hoy a la petición de dimisión del PP de Ávila, con su compromiso de trabajo durante más de 30 años para mejorar la sanidad pública, y como consejera con el de trabajar “lo más posible para dar calidad y sostenibilidad” al sistema. “No tengo tiempo, ni lo voy a perder” en entrar en una valoración política, dijo, para precisar que tampoco lo tiene para que nada le duela.

 

No tengo ni tiempo para que nada me duela. Dirigir la sanidad de Castilla y León es algo precioso, pero es extraordinariamente compleja”, añadió y defendió que en estos dos años se han puesto en marcha “muchas cosas preciosas” que quiere tener tiempo para poder desarrollar.

 

No obstante, precisó que el cese de la gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila, María Antonia Pedraza, uno de los motivos por los que el PP abulense pide la dimisión de Casado, se debe a la exigencia de la pandemia, que provocará más cambios, y que en todo caso confía en ella, como pone de manifiesto que le ofreciera la Dirección Técnica de Hospitales de Sacyl, puesto que rechazó por motivos “estrictamente personales”.

Comentarios

Iluminado 21/10/2021 13:40 #4
Observen cómo funciona este juego de tronos. El que gana ocupa el trono. Ahora gana Pedro Pascual por una carambola en la ecuación y el trono lo ocupa su acólito, con lo cual ambos inician una venganza. La culminarán si se cargan a Don Dani, el que despachó a Carlos Navarro cuando estaba de baja tras infectarse por COVID trabajando responsablemente. ¿Sucio? No sé: es política. De eso se queja amargamente Carlos García, que no puede soportar que otros hagan lo que él y sus amiguitos llevan haciendo décadas en el que creían su cortijo. ¿Y María Antonia? Para la última marioneta de Carlos no iba a faltar una puerta giratoria: una dirección de una coordinadora de hospitales... ¿Qué es eso? Un invento ad hoc. Ante todo, nadie sin su mamandurria. Pero es que son tantos que nuestros impuestos ya no dan para eso y además unos servicios públicos de calidad. Esto es solo la puntita del iceberg de una maquinaria política mastodóntica y corrupta, insoportable para esta pobre población envejecida. Qué penita.
5 sentidos 20/10/2021 22:34 #2
Muy bien Sra. Casado. En este pueblacho siempre han dominado unos y de cualquier manera menoscabar a todos los demás
Pepito 20/10/2021 22:01 #1
Muy bien Dña Verónica. Que pasa? Que tienenalgunas personas en el poder y pesebre hasta el final de su vida.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: