Casado defiende la decisión de cerrar la hostelería: "Siempre vamos de la mano de los datos"
Cyl dots mini

Casado defiende la decisión de cerrar la hostelería: "Siempre vamos de la mano de los datos"

Terrazas en la Plaza de la Rinconada de Valladolid. JUAN POSTIGO

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha asegurado que "lo normal después de tomar la decisión de aplicar restricciones excepcionales en toda la comunidad es que la semana que viene no empeoremos y luego empecemos a mejorar". 

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha defendido que la decisión de cerrar la hostelería sin una medida intermedia como reducir su horario se debe al crecimiento tan rápido de los contagios. "Hay muchos casos de personas que entran directamente en la UCI y tienen que ser intubados. Probablemente porque ante la situación, los pacientes esperan más tiempo para contactar con su médico". "Por favor, cuando tengan síntomas contacten con el centro de salud", ha asegurado. 

 

Lamenta no parar de recibir críticas "porque cerramos mucho, cerramos poco, llegamos tarde, llegamos pronto... Siempre vamos de la mano de los datos", se ha defiendido.

 

Finalmente, ha destacado que, "lo normal es que después de tomar la decisión de aplicar restricciones excepcionales en toda la comunidad la semana que viene no empeoremos y luego empecemos a mejorar". 

Comentarios

Falso 14/01/2021 13:16 #6
Los datos ya eran malos antes de navidad. Sois unos estafadores igual que PSOE, Podemos, Ciudadanos. Estáis siendo cómplices de la ruina socialcomunista planeada por el moños y el timador estafador profesional
Contribuyente 14/01/2021 09:21 #5
Qué datos...y de dónde? Ustedes cierran por provincia sin conocer los datos de las localidades/núcleos. Aquí pagan justos por pecadores... ¿Para qué sirven ustedes?
ojo al dato 14/01/2021 00:23 #4
¿Siempre vais de la mano de los datos? MENTIRA. Los políticos estáis haciendo lo que os da la gana. Los "expertos" que habéis elegido simplemente os dicen lo que queréis oír, porque los habéis elegido para que os digan lo que queréis oír. Publicad esos "datos" de contagios en la hostelería, por ejemplo. Y con la fuente de la que proceden, porque de los políticos NO nos podemos fiar.
prohibir fumar 13/01/2021 09:23 #3
en la calle se ve muchísima gente fumando en las aceras, en las puertas de los bares, mientras la mayoría vamos con la mascarilla y no sé por qué los que fuman pueden ir sin ella y echando su humo y posibles virus de su boca por toda la calle. Tienen que poner normas y leyes para prohibir fumar en la calle porque las personas individualmente no nos damos cuenta de lo que hacemos.
harto 13/01/2021 09:01 #2
Consejera cierrabares, tu no tienes ni idea de a dónde vas. Deberías irte a tu casa. Eres una histérica fundamentalista , arruinadora de negocios, vas a matar de hambre a medio Castilla y León.
hostelero 12/01/2021 22:05 #1
Los datos hay que interpretarlos. Tienen un origen y usted desconoce el origen en las transmisiones del virus. Culpar a la hostelería es lo más. Cómodo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: