Casado cree "prematuro" anunciar el fin del estado de alarma cuando nos acercamos a una cuarta ola
Cyl dots mini

Casado cree "prematuro" anunciar el fin del estado de alarma cuando nos acercamos a una cuarta ola

La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado. Foto: Ical

La consejera de Sanidad de Castilla y León cree que, a un mes vista, es pronto para anunciar que se levanta la normativa que permite los cierres perimetrales y el toque de queda.

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha calificado de "prematuro" el anuncio del presidente del Gobierno para no prorrogar más allá del 9 de mayo el estado de alarma actual, que es la base para medidas clave contra la pandemia como los cierres perimetrales regionales o el toque de queda.

 

"A un mes del fin del etado de alarma y cuando estamos al inicio de una cuarta ola, que tenemos que esperar, me parece que es muy prematuro", ha dicho la consejera, que ha reiterado su petición de "herramientas para no tener que judicializar cualquier actuación". La consejera ha pedido que haya una nueva ley de salud pública "no tanto para ahora, sino para el futuro".

 

Por su parte, el vicepresidente Francisco Igea ha asegurado que el anuncio hecho esta semana por Pedro Sánchez "tiene el valor de todos los anuncios del presidente del Gobierno", pero no ha querido extenderse más.

Comentarios

vino es Salud 08/04/2021 18:57 #7
El día que quiten el estado de alarma esta señora histérica cierrabares pierde la ilusión y las ganas de vivir.
Henar M. 08/04/2021 18:50 #6
Qué poca vergüenza tienen los políticos. Seis meses de estado de alarma y quieren prorrogarlo más. Increíble. Está claro que el virus les importa bien poco y lo que les interesa es tener poderes especiales para hacer lo que les da la gana. No buscan el fin de la pandemia, no les interesa.
Dictadura 08/04/2021 17:34 #4
Venga, venga... otros 6 meses más. Menos mal que Cs se considera un partido liberal. Y después se sorprenden de que estén a punto de desaparecer.
Reverendo 08/04/2021 16:42 #3
Y yo creo que nos gobierna una banda de inútiles que después de un año de pandemia no han sido capaces de dar más soluciones que encerrarnos en nuestras casas, en nuestras provincias, en nuestras CC.AA... jodiendo a un montón de gente. Pero da igual. Seguiremos votándoles, a unos o a otros. Es lo único en lo que no veo diferencias entre partidos. Todos han demostrado ser igual de incapaces.
?¿ 08/04/2021 15:52 #2
¡Qué pena! Que se les acaba la represión contra la ciudadanía.
Ciudadano 1 08/04/2021 15:33 #1
Claro... Qué va a decir esta señora.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: