Casado anuncia que el PP abandona su sede de la calle Génova
Cyl dots mini

Casado anuncia que el PP abandona su sede de la calle Génova

El líder del PP,  Pablo Casado, participa en una conferencia-coloquio organizada por el Círculo de Economía en Barcelona.

Ha anunciado que el PP celebrará una convención en otoño con un documento estratégico, que será una convocatoria abierta a los españoles con una "agenda nacional compartida".

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este martes que el partido dejará la sede nacional del PP situada en la calle Génova 13 y cambiará su ubicación al considerar que "no deben seguir en un edificio cuya reforma se está investigando en los tribunales", en alusión al 'caso Bárcenas' y la supuesta caja b del partido.

 

En su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Casado ha anunciado además que el partido creará un departamento de 'compliance' que establecerá mecanismos de transparencia, rendición de cuentas y un canal anónimo de denuncias como en las grandes empresas.

 

Además, ha anunciado que el PP celebrará una convención en otoño con un documento estratégico, que será una convocatoria abierta a los españoles con una "agenda nacional compartida". "Queremos que vuelvan los que se han marchado", ha proclamado.

Comentarios

Sinvergüenzas 21/02/2021 05:06 #10
PSOE=PP, aunque las serpientes muden la piel seguís siendo serpientes.
Jajaja 19/02/2021 14:20 #9
¿Y tú?, ¿cuando abandonas el PP? o lo que quede de él. Vox os pasará y no podreis impedirlo, vuestro momento pasó dejad paso a un aire nuevo.
raro 18/02/2021 11:43 #8
Parece que Rivera abre contactos con Génova para la fusión Cs-PP, eso no impedirá el salto expectacular de VOX. VOX será la fuerza que tome las riendas.
Veleta azul 17/02/2021 23:23 #7
Debieras haber dimitido, sólo eres un cadáver político y el PP con un kiosco le sobrará como sede en poco tiempo, porque te lo has cargado, aunque no hay mal que por bien no venga, ahora tenemos un partido con dos pares que pelea y se identifica con la gran mayoría de los ciudadanos con sentido común y ese es VOX.
Juancho 17/02/2021 12:52 #6
Ahora que está vacío, le propongo al PP que su nueva sede sea, el Valle de los Caídos.
Asiduo 17/02/2021 12:07 #5
Lo que deberría jacer este Sr. es irse el...Después de lo que le hizo a Abascal en el congrego solo para atraerse mas simpatias de su "amigo" Pedro y Pablo( que deberia darle verguenza habiando estado tan amenazado por ETA lo unico que ha conseguido es que en Cataluña los vaya borrando del mapa cosa seguramente ocurrira en el resto del pais. No se puede denostar a quien es tu socio em muchos sitios. si hubieramos sido otros ni en Andalucia, Murcia etc y ano gobernarian. Acuerdese!! y haga ya algo por su partido VAYASE USTED!!
YO 16/02/2021 20:02 #4
Sr Casado: En política como en la mayor parte de las cosas de la vida,no todo vale. La espantada que le dio usted al Sr Abascal-persona junto a su difunto padre amenazado por ETA y protegido por guardaespaldas-,diciéndole lo que le dijo que había pisoteado la sangre y la memoria de las víctimas del terrorismo,son para no olvidar por las personas de bien.Ya sean simpatizantes del PP, de Vox o no.La prueba la tiene en la alegría que demostró el Sr Iglesias cuyo gozo tras esas palabras era para el inimaginable.Mire a ver que consejeros tiene, porque le están haciendo flaco favor.Y la gente afortunadamente no es tonta.
ciudadano 16/02/2021 19:38 #3
Sr Casado:Hay un refrán que dice:"Cambiarás de molino pero no de molinero". Esto a buen entendedor.....ya sabe.¿Se ha parado a pensar quien sobra en el PP y cual es la salida posible aunque ya a las alturas que estamos de la película nada es prometedor por mucho cambio que se haga y por mucho que se quiera barrer bajo de la alfombra. Mire Ud. Los resultados que va obteniendo en Cataluña"Cuya merma de votos se redujo a raíz de la decapitación del Sr Vidal Quadras por orden y capricho de su majestad el Virrey Sr Pujol. Han pasado por allí gente muy válida como la Sra Camacho y el hoy alcalde de Badalona.Gente válida.pero ni por esas.La gente no olvida y va tomando nota de los movimientos que hacen los dirigentes en esta singular partida de ajedrez,después las urnas deciden.
run 16/02/2021 19:22 #2
Ya solo falta que te vayas de okupa.
Alfonso 16/02/2021 15:10 #1
Casado, debes de DIMITIR, el PP tiene los días contados. No haces nada más que cambiar tu discurso, cuando te interesa, más a la derecha con propuestas "duras" que lógicamente nunca llevarás a término; y cuando te interesa más pues discurso hacia la izquierda y lógicamente más de lo mismo. Sois más de lo mismo. Por eso un partido de derechas, a secas, con un discurso estable y con muchas propuestas que mucha gente tiene en la cabeza, os alcanzará y pasará. Me refiero a VOX, el futuro; vosotros el PP ya sois el pasado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: