Carrefour permite pagar a través del móvil en sus estaciones de servicio

Carrefour se convierte en la primera empresa de distribución en lanzar el pago a través del teléfono móvil en su red de gasolineras. La compañía, que cuenta con 122 estaciones de servicio, ofrece esta vía de pago desde este mes de julio a través de la AppMi Carrefour”, gratuita y accesible desde Apple Store o Google Play.

 

El servicio está dirigido a los titulares de la tarjeta Pass y para disfrutar de él sólo tienen que registrar sus datos de forma sencilla y segura en la aplicación. Una vez confirmada el alta en el servicio, el cliente puede realizar el pago de sus repostajes sin necesidad de salir del coche.

 

El proceso se inicia cuando la App, mediante geolocalización, identifica la gasolinera en la que se encuentra el cliente. A continuación, el consumidor sólo tendrá que elegir surtidor, producto e importe y proceder al repostaje. En caso de no encontrarse en una de las estaciones de servicio de la cadena, la App “Mi Carrefour” muestra las gasolineras Carrefour más cercanas para ayudar al cliente en su elección.

 

 

Ahorro en la cesta de la compra a través del combustible

El servicio que ofrece Carrefour a través de su App permite además al cliente personalizar su repostaje cada vez que utilice el sistema y registrar sus preferencias de consumo para agilizar futuros repostajes, reduciendo aún más el tiempo de estancia en la gasolinera.

Al mismo tiempo, el cliente podrá utilizar sus cupones descuento en el momento del pago y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en las gasolineras Carrefour al utilizar la tarjeta Pass o Club Carrefour, que son totalmente gratuitas. Dicho importe se acumula en el Chequeahorro de El Club Carrefour para realizar compras en hipermercados, supermercados Market y Carrefour.es.

 

Una App para facilitar la experiencia de compra

El servicio de pago a través del móvil en gasolineras es una de las últimas actualizaciones realizadas en la AppMi Carrefour”. La empresa de distribución lanzó el año pasado esta aplicación para incorporar nuevos servicios digitales en las actividades cotidianas del consumidor. En la actualidad, la aplicación facilita la experiencia de compra del consumidor al permitirle, entre otras funciones, pedir turno en los mostradores de productos frescos de los hipermercados, crear listas de la compra con voz, sin necesidad de escribir o disponer del ticket de compra digital, lo que permite controlar en la misma pantalla si ha habido devoluciones o modificaciones.

Noticias relacionadas