Carrefour distribuidor con mayor número de productos bio, veganos y vegetarianos de España

Carrefour

Con más de 2.200 artículos en su surtido, es el distribuidor con mayor número de productos bio, veganos y vegetarianos de España.

Carrefour es ya el distribuidor con mayor número de productos bio, veganos, vegetarianos de España con más de 2.200 artículos y el único en facilitar al cliente una compra integral. Prueba de esta aceptación, cerca del 20% de los clientes de Carrefour ya compran alguno de estos artículos al basar su dieta -exclusivamente o en contadas excepciones- en productos de origen vegetal y encontrar en sus centros la mayor oferta del mercado.

 

La compañía que realiza una escucha constante de las necesidades que plantean sus clientes, ofrece productos para satisfacer las necesidades de quienes basan su alimentación en estos productos. Con su marca Carrefour Veggie, a la que incorpora constantemente novedades, ofrece una alternativa de calidad con artículos que no incluyen carne, colorantes, ni conservantes.

 

 

De hecho, su último lanzamiento, han sido los helados vegetarianos sin gluten de diferentes sabores, como minibombones con base de coco y cobertura de chocolate, de caramelo, conos de soja con trozos de avellana o tarrinas con helado de soja sabor vainilla y coco con chocolate.

 

La gama de platos preparados refrigerados, cuyos ingredientes son 100% de origen vegetal, está compuesta por hamburguesas de quinoa, bulgur y tomate; hamburguesas de soja y hortalizas; hamburguesas de puerro, trigo sarraceno y bulgur, albóndigas de soja con verduras, nuggets vegetales, falafel, pastas de legumbres.

 

 

Pioneros en acercar el producto Bio al cliente

 

Carrefour siempre ha trabajado para satisfacer las necesidades de un consumidor concienciado con su alimentación mediante productos de calidad. Su marca Carrefour BIO pionera en España en democratizar el mundo bio en estos productos desde 2002, cuenta con 300 artículos bio de marca propia de alimentación certificados según las estrictas normas europeas de producción ecológica e identificados por el logotipo europeo de productos ecológicos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: