Carolina Sobe se traga sus palabras y se reconcilia con Aitana

Aitana y Carolina Sobe

Ahora explica que no le gustaba porque sus canciones le despertaban todos los días en la casa de Gran Hermano. 

Contador

Hace ya varios meses que terminó Gran Hermano Dúo pero ya sabemos como son los realities y más uno como este en el que hay una canal de 24 horas y todo lo que los concursantes dicen se queda grabado en las redes sociales.

 

Recordemos que una de las concursantes de esta primera edición en parejas fue Carolina Sobe -que entró junto con Julio Ruz y María Jesús Ruiz como trío- y su paso por la casa no ha quedado en el olvido. Unas declaraciones que hizo sobre la cantante Aitana Ocaña revolucionaron Twitter, ya que al parecer a la concursante no le gustaba en absoluto como artista. Ahora, ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con una fotografía junto a la cantante. 

 

"¡Uy ésta! Aquí la tengo, ¡Aquí! Con sus canciones. Vaya tema* Ella todo, todo* Y siempre gritando. La tía esta de 'Vas a quedarte' es un p... coñazo. Quitadla de todos los CDs" comentó la concursante cuando sonó la canción 'Mejor que tú' del primer disco de la cantante de Operación Triunfo. Unas declaraciones que no han quedado en olvido y que hoy, más que nunca, se han vuelto virales.

 

Carolina Sobe ha subido una fotografía con Aitana Ocaña en su perfil de Instagram y nos ha dejado a todos con la boca abierta porque no esperábamos para nada que se produjese esta unión después de lo que la concursante dijo en la casa de Guadalix de la Sierra. "En #Ibiza se ve lo mejor @aitanax eres tan Kukiiii ya hicimos las paces después de lo del #GhDúo me querían volver loca con el volumen y @irenerova24 lo sabe" ha sido el mensaje que ha pregonado por las redes la participante de Gran Hermano y es que hasta ella misma ha hecho referencia a las críticas que hizo en la casa, pero parece que le ha quitado importancia y ahora explica que no le gustaba porque sus canciones le despertaban todos los días.