Carolina Bescansa participará en el I Encuentro Provincial de Círculos de Podemos de Ávila

Carolina Bescansa.

Este sábado a partir de las 10.30 horas en el Episcopio.

El próximo sábado 18 de noviembre tenfrá lugar el Primer Encuentro de Círculos de Podemos de la Provincia de Ávila, que se desarrollará en la Sala del Episcopio de la ciudad de Ávila a partir de las 10.30 horas.

 

El programa arrancará con las dos mesas redondas que se celebrarán en horario de mañana. La primera mesa se enfocará en el trabajo de los representantes de la formación en las instituciones y contará con la presencia de la Diputada nacional Carolina Bescansa y de Procuradores Autonómicos. La segunda mesa tratará sobre la labor de los Círculos en la provincia y contará con los representantes de estos Círculos.

 

Según transmiten desde el partido, será un espacio abierto de reflexión y coordinación "para organizar el Podemos que queremos en nuestra provincia". Su objetivo es "compartir las experiencias de las personas que, movidas por el bien común, se organizan y responsabilizan de Círculos en los municipios y comarcas abulenses para poder así ofrecer respuestas que, superando los límites locales, se articulen a nivel provincial para todos y todas".

 

Por la tarde, se abordará "el Podemos que queremos construir para Ávila".

Comentarios

Para mí no, gracias 15/11/2017 10:32 #1
Escuchando lo que dice en la tele y leyendo el programa electoral que defiende, así como la procedencia de los representantes del partido político que al que pertenece... me parece que me ahorro el tiempo de ir a ver y escuchar lo que dice esta señora. Si es por mí, y esto cuesta dinero, que se lo gasten en otra cosa. Gracias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: