Caro valora el trabajo de los alcaldes socialistas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos
Cyl dots mini

Caro valora el trabajo de los alcaldes socialistas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

Visita de Jesús Caro al Ayuntamiento de Navalacruz.

En su visita a ­­­­­­Navalacruz el dirigente socialista coincide con su alcalde en destacar la sensibilidad del Gobierno con las entidades locales.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha subrayado el trabajo y el esfuerzo realizados por los alcaldes y alcaldesas socialistas para "impulsar en sus municipios iniciativas dirigidas al mantenimiento de los servicios y, en consecuencia, evitar la pérdida de población, que son los principales retos de nuestros municipios abulenses".

 

Caro, acompañado por el diputado provincial Raúl Blanco, se ha desplazado a Navalacruz para conocer el trabajo que viene desarrollando su alcalde, Benigno González, del que ha destacado "su empeño por mejorar la calidad de vida de sus vecinos a través de una adecuada prestación de servicios, dando ejemplo de la defensa que el PSOE hace de los servicios públicos en el medio rural".

 

Ambos han coincidido en que las diferentes medidas y las líneas de subvención anunciadas por el Gobierno de España en favor de los ayuntamientos, "van en la buena dirección y permitirán a las entidades locales poner a disposición de la ciudadanía todos los recursos que sean necesarios para atender sus necesidades y avanzar en la reactivación económica".

 

Altura de miras

 

Según ha subrayado Jesús Caro, el alcalde y su grupo de Gobierno han demostrado "altura de miras y un sentido de la responsabilidad en esta primera mitad del mandato municipal, del que puede hacerse un balance positivo porque se ha actuado como un equipo y poniendo los intereses del municipio por encima de intereses personales y de partido".

 

Desde su punto de vista, la labor del alcalde ha generado confianza entre sus convecinos y se ha mostrado convencido de que "así continuará siendo en los dos años que restan por delante, atendiendo las preocupaciones de la ciudadanía desde la cercanía y de la manera más eficaz posible".

 

El líder de los socialistas abulenses también ha aprovechado esta visita para agradecer el trabajo que han hecho los alcaldes y alcaldesas durante la pandemia intentando solucionar en todo momento a cada ciudadano los problemas que ha conllevado la emergencia sanitaria.