Caro valora el Pacto para la Recuperación para afrontar con mayores garantías los efectos de la crisis

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

El dirigente socialista pide a la Junta que invierta en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia

 

El secretario general del PSOE de Ávila y senador, Jesús Caro, ha valorado el acuerdo alcanzado entre las principales formaciones políticas de la Comunidad para firmar el llamado Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión social de Castilla y León, toda vez que nace al margen intereses partidistas y pensando únicamente en el interés general de los castellanos y leoneses.

 

Jesús Caro ha destacado el trabajo del secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, para que la consecución de este Pacto haya sido posible, demostrando que el Partido Socialista apuesta por construir y por contribuir a generar entre la población seguridad y esperanza en momentos de dificultad como los que actualmente atravesamos.

 

Según ha dicho, con este Pacto, la Comunidad dispone de una hoja de ruta para afrontar los efectos sociales y económicos de la crisis sanitaria, contemplando para ello un extenso paquete de medidas acompañadas de su correspondiente presupuesto, con el fin de posibilitar que la recuperación llegue lo antes posible y sin dejar a nadie atrás.

 

Jesús Caro ha insistido en que la provincia de Ávila se encuentra en una situación de debilidad con respecto a otros territorios de Castilla y León, por lo que considera que, en virtud del Pacto alcanzado, desde la Junta "se deben acometer las inversiones necesarias para acabar con los déficit y carencias que presenta nuestra provincia, y que han quedado todavía más patentes como consecuencia de la pandemia".

 

Al respecto, el secretario general del PSOE de Ávila ha expresado su confianza en que las medidas incluidas en el Pacto a propuesta del Partido Socialista supongan un fortalecimiento de la sanidad pública y de los servicios públicos. También espera que sea un impulso para muchos sectores de nuestra sociedad y un alivio a las familias para afrontar las duras consecuencias económicas y sociales que deja la crisis sanitaria.

Comentarios

Adaja 25/06/2020 12:44 #4
Cada vez que abre la boca, insulta ala inteligencia porque solo dice naderías. Señor Caro este año no tendremos circo en Ávila. Pero si en el resto de España por culpa de su partido, el Partido de Sánchez Os Engaña, al que usted pertenece y del que usted y su familia comen, visten y bien-viven. Le suena... PSOE... Una estafa.
Abulense 19/06/2020 17:04 #3
Y entonces, dónde está el Diputado ? No está ni se le espera? Para cobrar andará más listo
Fernando Garrido 19/06/2020 15:34 #2
Supongo que el señor Caro como es el Secretario General del Partido Socialista en Ávila , aunque ocupe un cargo de relevancia institucional menor que el cargo del chico que es Diputado , es quien debe informar de estas cosas; pero anular al diputado puede tener una consecuencia imprevista: que pensemos que al joven le ha tocado la lotería y que la Política es un "cachondeo".
Palurdo 19/06/2020 14:21 #1
Eres más tonto que el aso la manteca.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: