Caro trabajará para la reindustrialización de los 247 municipios de la provincia
Cyl dots mini

Caro trabajará para la reindustrialización de los 247 municipios de la provincia

Jesús Caro, candidato a la secretaría general del PSOE de Ávila, junto a UGT.

El candidato a la secretaría general del PSOE de Ávila ha trasladado su compromiso de trabajar para revertir la pérdida de población en la provincia.

El candidato a la secretaría general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha hecho balance de sus últimos cuatro años al frente de la formación, donde ha reivindicado su trabajo en los distintos proyectos comprometidos para el presente y el futuro de la capital y la provincia. Proyectos como el Palacio de los Águila como una extensión del Museo del Prado, mediante unas obras ejecutadas en 2021 y que se terminarán en 2022, para que en 2023 se abran las puertas del museo en la ciudad de Ávila.

 

Caro también ha recordado la transformación de la ciudad con la creación futura de la Universidad de la Policía, recordando que “en los últimos siete años del PP no se invirtió allí nada, ni en mantenimiento ni en mejoras de las instalaciones”. Por lo que su partido ha apostado “no solo por traer aquí la universidad", también la construcción de dos pabellones para la Policía Nacional y otro para la Policía Internacional, además de una presupuestación de 15 millones de euros para mejorar las instalaciones.

 

Así como su “compromiso con la universidad pública” con la incorporación de 5 nuevas carreras en la ciudad de Ávila en los próximos años, o la llegada de la fibra óptica en 2022 en todos los pueblos de la provincia, y la implantación en 2025 en todos ellos la tecnología 5G. Caro apuesta por el futuro de la provincia, donde se va elevar de categoría la BRIF del Puerto El Pico, doblando los servicios  con dos helicópteros en vez de uno y dos cuadrillas. Por lo que ha trasladado su compromiso de trabajar para revertir la pérdida de población en la provincia.

 

Para ello asegura que solo se puede revertir “potenciando la ciudad con un centro cultural de primer orden”  aumentando la capacidad de museos y poniendo en valor el enorme patrimonio, además de potenciar los 247 municipios y trabajar en la reindustrialización o industrialización de todos ellos. En este sentido Caro recuerda que “es necesario que cuando un empresario quiera hacer una inversión en la provincia tengamos que bajar el tiempo de espera en los trámites y ayudar con fondos a la creación de pequeñas y medianas empresas”.

 

Caro ha acabado la campaña acompañado por los tres últimos secretarios de UGT Ávila, José Manuel Villacastin, Luis Sánchez, y el actual Javier García, donde les ha trasladado las inquietudes del partido  y de su candidatura con sus proyectos de futuro. El sindicato de mayor representatividad en la provincia abulense de los últimos 35 años y “que ha colaborado en las mayores transformaciones del país”, ha finalizado.

Comentarios

Pues ya sabes 09/10/2021 11:02 #3
Dile a tu jefe que quite el peaje para llegar a Ávila igual que hizo en Cataluña. Pon un tren más rápido que el actual. Mas potencia electrica y mejores accesos a los polígonos industriales. Etc, etc, etc. Si quieres que vengan industrias facilita las cosas, si no así va a ser imposible.
Abuelense 08/10/2021 14:52 #1
No lo has hecho con el tuyo , que te importarán los demás. Ya son muchos años con el mismo mensaje fraudulento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: