Caro sale en defensa de Barral: "La conexión entre Ávila y Madrid está garantizada con 15 trenes de ida y vuelta en días laborales"
Cyl dots mini

Caro sale en defensa de Barral: "La conexión entre Ávila y Madrid está garantizada con 15 trenes de ida y vuelta en días laborales"

Jesús Caro, secretario general y senador del PSOE de Ávila.

Tras la polémica levantada por las palabras del subdelegado del Gobierno en Ávila en una radio local.

El secretario general y senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha manifestado que Renfe Operadora ya ha recuperado en torno al 90% de las frecuencias canceladas por la pandemia, de tal modo que las comunicaciones por tren con la capital de España están garantizadas con 15 expediciones diarias de ida y vuelta en días laborables, partiendo de Ávila la primera minutos antes de las 6 horas y regresando la última de Madrid en torno a las 21 horas.

 

Sin embargo, el dirigente socialista ha insistido en que esta formación política está trabajando para que Renfe Operadora restablezca la totalidad de los servicios de trenes entre Ávila y Madrid que fueron suspendidos debido a las restricciones de movilidad decretadas en el primer estado de alarma al que obligó la situación de emergencia sanitaria.

 

Según ha significado, se siguen recuperando salidas y llegadas en las distintas provincias afectadas en su día por las cancelaciones de trenes y en este sentido ha expresado su confianza en que ese 10% de servicios ferroviarios que todavía resta por reponer en nuestra provincia, se restituya cuanto antes.

 

Críticas PP

 

A pesar de las críticas y de la estrategia del ruido que caracteriza al PP en este y otros asuntos que son competencia de administraciones donde no gobierna, Jesús Caro ha recordado que Ávila fue una de las capitales que menos tiempo tardó en recuperar las conexiones por ferrocarril con Madrid.

 

No obstante, ha subrayado que la pretensión del PSOE, en línea con las demandas de los usuarios de este medio de transporte, es que "se restablezcan todos los servicios y ese es el objetivo en el que está ocupado dada la importancia que las comunicaciones ferroviarias tienen para esta provincia".

Comentarios

Cardo Maximo 11/06/2021 00:26 #9
Vayase, También Sr. Caro
Otro trabajador 09/06/2021 09:44 #8
Yo estuve 20 años yendo a Madrid a diario, en poco más de una hora y cuarto llegabamos a Chamartín, eramos decenas sino cientos: de Repsol, ADIF, Funcionarios, La Paz y Ramón y Cajal, fiannacieros, auditores...ahora esos cientos vivimos en Madrid porque el trayecto diario es imposible, apoyo total a la persona trabajadora del perioplo.
Daniel 09/06/2021 02:13 #7
Como usuario del servicio ferroviario a Madrid he de decir al Sr. Caro que o desconoce de lo que habla o miente tanto como su líder a nivel nacional.
CORRUPSOE 08/06/2021 19:42 #6
No tinenen vergüenza estos psoecomunistas. Hacen igual que en el estado... Mienten, mienten mienten.
Abulense 08/06/2021 18:56 #5
Para qué quiero 30 trenes si todos me llevan a Guadalajara y no para Chamartín.
Periplo diario 08/06/2021 15:50 #4
Periplo laboral: Salimos de Ávila a primera hora (normalmente con retraso), tras casi dos horas puesto que paramos cada 10 km para no coger a nadie, llegamos a Villalba y nos tenemos que bajar para subirnos en un cercanias lleno de gente que tarda 40 minutos en llegar a Chamartín. Mientras los abulenses hacemos estos: Pucelanos, charros, segovianos y toledanos, suben y en menos de dos horas sin trasbordo llegan al mismo punto. ESTA ES LA AVERGONZANTE REALIDAD!!!
Operación Chamartín 08/06/2021 15:46 #3
Que es normal tarde dos horas y media en llegar a Chamartín y con trasbordo obligatorio??? Les recordamos que seguimos tirados en un centro comercial!!!!
Lanzadera 08/06/2021 15:45 #2
Lanzaderas a Chamartín ya!!!
sin prisas 08/06/2021 14:57 #1
2:20horas de viaje, al tipo este le llevan en coche oficial

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: