Caro reivindica la reapertura del Caiss de Piedrahíta

Jesús Caro junto a Inmaculada Gil en la reapertura del Caiss de Piedrahíta.

El político socialista ha recalcado el compromiso de su partido con las necesidades de la población rural

El candidato socialista al Senado por la provincia de Ávila, Jesús Caro, ha reivindicado la reapertura del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (Caiss) de la localidad de Piedrahíta fruto del convencimiento del Partido Socialista con la oferta de servicios en el ámbito rural y  “porque los vecinos de los pueblos no son ciudadanos de segunda”.

 

Durante su visita junto a la concejala de la localidad, Inmaculada Gil, Caro ha reconocido que este tipo de centros son “sumamente necesarios porque evitan traslados a la capital y facilitan la vida de los ciudadanos de los pueblos, asentando población y generando empleo en los pequeños municipios”.

 

“Los socialistas representamos la esencia del municipalismo. Y en este sentido, la prestación de servicios de calidad es una máxima irrenunciable para el PSOE”, ha dicho Jesús Caro quien ha puesto en valor el compromiso de Pedro Sánchez con la situación que se vive en provincias como Ávila, “con el anuncio de un ministerio específico para la lucha contra la despoblación y el reto demográfico”.

 

El candidato socialista al Senado ha recordado que el Caiss cerraba sus puertas hace aproximadamente casi dos años, dejando de prestar servicio a 20.000 personas de esta comarca que "se han tenido que desplazar hasta la capital para trámites tales como las prestaciones, las bajas por maternidad y paternidad o la incapacidad temporal".

Comentarios

Caro Saldrá esto 07/11/2019 21:15 #2
Caro, lo has abierto solo porque tenias elecciones, la comarca Barco-Piedrahita te da igual, el caso es intentar llevártelo crudo. Ya veremos cuanto tiempo estará abierto....
Para Caro 06/11/2019 09:27 #1
Caro, majete, promociona el Caiss de Piedrahita y deja en el OLVIDO el de tú Comarca ¡¡¡¡¡. En vez de luchar por la implantación de uno en Arévalo, que buena falta le hace, estás de comparsa por otras zonas. Ver para creer ……… Ah¡ , que sepas que lo quitó la Tesorería porque ya no tenía tanto volumen de trabajo y su mantenimiento era muy costoso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: