Caro recuerda en Villalar que "Ávila sigue estando a la cola de las políticas de la Junta de Castilla y León"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Caro recuerda en Villalar que "Ávila sigue estando a la cola de las políticas de la Junta de Castilla y León"

El senador abulense, Jesús Caro, en Villalar de los Comuneros este viernes.

El político socialista señala que la Junta haya apostado por otras políticas "en detrimento del desarrollo de nuestra tierra".

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha estado presente en Villalar, con motivo del Día de la Comunidad. Una jornada en la que ha aprovechado para reivindicar igualdad de trato por parte del Gobierno Autonómico a la provincia abulense.

 

"Ávila sigue estando a la cola de las políticas de la Junta de Castilla y León que claramente, ha apostado por otras en detrimento del desarrollo de nuestra tierra", ha recriminado al Gobierno Regional.

 

A su vez ha reiterado el compromiso de los socialistas con Castilla y León y ha lamentado que "la moción de censura para un cambio de gobierno en esta comunidad no properase porque ahora, más que nunca, los abulenses y el resto de ciudadanos de Castilla y León, merecen un gobierno progresista".

Comentarios

Abulense 25/04/2021 01:23 #4
Avila lleva 40 años deshojando la margarita, AP-PSOE, PSOE-PP, PP-PSOE+COMUNISTAS+TERRORISTAS+INDEPENDENTISTAS, PP y otra vez los mismos, se nos acaban las hojas de margarita y no salimos de lo mismo de lo mismo y cada vez a peor, creo yo que tendremos que cambiar a otro partido nacional, es lo único que nos queda por conocer, habrá que probar y si ya no resulta pues sólo nos queda emigrar.
Sergismundo 23/04/2021 22:26 #3
Como vive esta gente a Villalar, si podías haber dicho lo mismo en Avila y nos hubieras salido mas barato, Avila esta a la cola pero desde hace tiempo y no es precisamente los gobiernos socialistas los que nos han subido, no se como te atreves a decir ni mu, iros que estáis demás
Falso 23/04/2021 21:39 #2
...y del gobierno de España, falso.
Un abulense 23/04/2021 19:28 #1
Treinta años hundiendo esta comunidad y ahora salen reibindicandola , hacednos un favor a todos los castellanos , iros a casa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: