Caro pide a los parlamentarios del PP que "dejen trabajar al PSOE para lograr proyectos que beneficien a Ávila"
Cyl dots mini

Caro pide a los parlamentarios del PP que "dejen trabajar al PSOE para lograr proyectos que beneficien a Ávila"

El senador socialista Jesús Caro.

El dirigente socialista lamenta la "estrategia de descrédito permanente de los populares hacia la labor que realiza el PSOE"

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha pedido al PP y a sus representantes públicos que “si no quieren arrimar el hombro, al menos que dejen de poner palos en las ruedas y dejen trabajar a los socialistas en las gestiones que están realizando ante las diferentes administraciones para conseguir proyectos que favorezcan el desarrollo de nuestra provincia”.

 

El responsable provincial del PSOE pide a los populares “que se pongan a trabajar de una vez, se preocupen por las necesidades reales de los abulenses y abandonen la estrategia en la que se encuentran inmersos, que se resumen en hacer el mayor ruido posible y desgastar al PSOE y al Gobierno a cualquier precio”.

 

 “El PSOE y el PP no somos iguales”, ha incidido Jesús Caro, como desde su punto de vista demuestra el hecho de que "el PP no hizo nada por Ávila durante los siete años de Gobierno presidido por Rajoy y menos aún en la época de Aznar, en la que se tomaron decisiones muy perjudiciales para los intereses de esta provincia por cuanto han hipotecado su progreso".

Comentarios

Arturo 02/04/2021 02:21 #4
No esperamos nada ni del PP y menos del PSOE, tendremos que cambiar y pasarnos a VOX que es el próximo partido que gobernará España y que todavía no nos ha defraudado ni creo que nos defraude a pesar de la ruina de deuda que nos han dejado tanto el PP como el PSOE.
Lo llevamos claro 31/03/2021 21:50 #3
Como esperemos a que el PSOE traiga proyectos los llevamos claro. Primero hay que tenerlos, cosa que dudo. Del PP no esperamos nada pero del PSOE esperamos menos todavía.
Mentirosos 31/03/2021 14:47 #1
PSOE no os queremos, que no decís mas que mentiras. De los 45 años desde que murió el caudillo, el psoe gobernó en España, 26 de esos, y que trajo a Ávila, yo te lo digo cero patatero, nada. Y seguiremos castigados, los próximos tres años tampoco traerán nada, debemos ser la única provincia de España en esta situación.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: