Caro niega las dudas sobre el Centro Universitario de la Policía y acusa al PP de "no decir la verdad"
Cyl dots mini

Caro niega las dudas sobre el Centro Universitario de la Policía y acusa al PP de "no decir la verdad"

Jesús Caro y Manuel Arribas, senador y diputado del PSOE por la provincia de Ávila, respectivamente, este lunes.

Tras la recogida de firmas llevada a cabo por la formación de derechas el pasado fin de semana.

Jesús Caro y Manuel Arribas, senador y diputado del PSOE por la provincia de Ávila, respectivamente, han comparecido en rueda de prensa este lunes para despejar las dudas en torno a la ubicación del futuro Centro Universitario de la Policía Nacional en la capital abulense.

 

"La sede estará en Ávila y nunca ha habido dudas al respecto", ha explicado Caro, tras criticar la recogida de firmas llevada a cabo por el Partido Popular el pasado fin de semana, una acción que el senador socialista ha calificado como "hacer ruido, no decir la verdad y maquillar la realidad".

 

Además, los socialistas abulenses han recordado los inversión de más de 28 millones de euros que se realizará en la Escuela de Policía de Ávila en los próximos años: 15 millones de euros en infraestructuras; 9, para dos nuevos pabellones residenciales para alumnos; y 4, para el Centro Universitario de la Policía.

 

AMENAZAS A MINISTROS

 

Por otro lado, Caro ha manifestado su más enérgica condena a las cartas amenazantes que en las últimas horas han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el secretario general de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

 

Dichas misivas, ha apuntado, son la consecuencia de conductas intimidatorias y violentas que "no tienen cabida en un Estado de Derecho consolidado, democrático y tolerante, como el nuestro, por lo que entre todos debemos combatirlas, en la seguridad de que la libertad y la justicia acabarán imponiéndose al discurso hostil que algunos profesan".

 

Según el parlamentario abulense, no puede permitirse que "esta escalada de odio y división dirigida a responsables políticos y servidores públicos manche la convivencia en España, de ahí que haya insistido en transmitir su firme apoyo y mi solidaridad con quienes han recibido este tipo de amenazas".

Comentarios

Fukov 27/04/2021 13:57 #1
Solo hay una única verdad verdadera: la que dicta el PSOE. Todo lo que esté en contra de esa verdad verdadera es fascismo y los que defiendan verdades diferentes a la oficial del régimen sanchista (loor al ímprobo prócer!) serán excomulgados, maltratados, insultados y vejados. Artículo 1 de socialismo español, que no tiene nada que ver con cualquier otro socialismo europeo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: