Caro muestra su firme apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León
Cyl dots mini

Caro muestra su firme apoyo a la moción de censura presentada por el PSOE en Castilla y León

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

En su opinión, con el paso dado por Luis Tudanca, se abre la oportunidad de que lleguen a la Comunidad proyectos financiados por los fondos europeos .

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha expresado su “absoluto respaldo” a la decisión del PSOE de Castilla y León de presentar una moción de censura en las Cortes Autonómicas contra el Gobierno de Mañueco e Igea, al compartir que la Junta no está respondiendo con sus políticas  a las necesidades de la Comunidad y, en particular, de Ávila.

 

Desde su punto de vista, el actual Ejecutivo autonómico tiene un proyecto “caducado, muy alejado de la realidad social de esta tierra” y además demuestra cada día su “incapacidad” para satisfacer las demandas de los ciudadanos, en especial en materia sanitaria, social y económica ante la situación que ha provocado la pandemia del coronavirus.

 

Luis Tudanca tiene mi respaldo en el paso que ha dado registrando la moción de censura porque ya está bien de que la Junta de Castilla y León recurra a las excusas para no hacer su trabajo y dedicarse a servir de ariete contra la acción del Gobierno de España, ha dicho Jesús Caro.

 

A su juicio, “sobran los motivos para apoyar a Luis Tudanca” y “es una obligación como socialistas ofrecer a los ciudadanos una alternativa de cambio y dar esperanza a Castilla y León con un proyecto ilusionante, como el que representa el PSOE, ofreciendo oportunidades a un territorio denostado por décadas de gestión del PP.