Caro: "Los presupuestos Generales del Estado son los más sociales de la historia del país”
Cyl dots mini

Caro: "Los presupuestos Generales del Estado son los más sociales de la historia del país”

Reunión de Jesús Caro con los sindicatos UGT y CCOO.

El secretario general del PSOE abulense ha destacado la inversión del Gobierno de España en el Palacio de los Águila, que rondará los 9 millones de euros y el proyecto Life Duero

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, se ha reunido en la mañana del viernes con los sindicatos UGT y CCOO para trasladarles su “satisfacción” por la aprobación en el Congreso de los Diputados de los Presupuestos Generales del Estado “por una gran mayoría”.

 

En este sentido, Caro ha asegurado que son “ los más sociales de la historia del país”, donde ha destacado la subida de un 1,8% a las pensiones no contributivas y de 0,9% para el resto de pensiones. Además de la subida del 0,9% para todos los funcionarios y con el aumento del presupuesto en materias como la educación, la sanidad y los servicios sociales.

 

Aunque también “muy inversiones” para el político socialista “con proyectos muy importantes que verán la luz en los próximos años”, donde ha destacado la inversión del Gobierno de España en el Palacio de los Águila, que rondará los 9 millones de euros, o el proyecto Life Duero que ayer sacaba a concurso 3 millones de los 12 millones de euros que están presupuestados para el mismo. Así como 5 millones de euros para que la banda ancha llegue a todos los pueblos de la provincia.

 

Por último, Caro también ha resaltado que, dentro de los presupuestos, el Gobierno también va a facilitar partidas importantes para la Junta, la Diputación y resto de ayuntamientos de la provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: