Caro: “Es imposible no compartir todas y cada una de las palabras del discurso de Pedro Sánchez”

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, en el Congreso de los Diputados este sábado.

El secretario general del PSOE de Ávila ha valorado de forma positiva la intervención del candidato a la presidencia del Gobierno

El senador electo por la provincia de Ávila, Jesús Caro, ha valorado de forma positiva la intervención del candidato a la presidencia del Gobierno en la que sostiene que “tanto el planteamiento como los objetivos esgrimidos por Pedro Sánchez dibujan la España que todos queremos. Una España de derechos y libertades, de empleo de calidad, de salarios dignos, de igualdad entre mujeres y hombres, de competitividad, de compromiso en la lucha contra el cambio climático, de diálogo y de equilibrio territorial”, ha segurado.

 

En este último punto se ha detenido el secretario general de los socialistas abulenses quien ha puesto en valor que la lucha contra la despoblación y contra el desmantelamiento de los servicios básicos en el ámbito rural sea una prioridad para Pedro Sánchez. "La España vaciada, donde se ubica nuestra provincia tiene, sin duda, un futuro y un gobierno con la mano tendida para su sostenibilidad gracias al PSOE”, esgrime Caro.

 

“La desigualdad es corrosiva para el progreso. Lo público es lo que nos une”, ha dicho Jesús Caro quien ha indicado que la concepción y el proyecto de país que tiene el PSOE "beneficia a nuestra provincia ya que ensalza la agricultura y la ganadería, los derechos de los autónomos, la importancia de las comunicaciones dignas y la industria y las pequeñas y medianas empresas como foco de creación de empleo y como base económica de las localidades de menor tamaño”.

 

Sin olvidar según el político, “el peso que en nuestro modelo de país tienen la educación o las pensiones. De ahí, la importancia del compromiso de Pedro Sánchez de renovar el Pacto de Toledo y revalorizar las pensiones respecto al coste de la vida”.