Caro: “Es imposible no compartir todas y cada una de las palabras del discurso de Pedro Sánchez”

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, en el Congreso de los Diputados este sábado.

El secretario general del PSOE de Ávila ha valorado de forma positiva la intervención del candidato a la presidencia del Gobierno

El senador electo por la provincia de Ávila, Jesús Caro, ha valorado de forma positiva la intervención del candidato a la presidencia del Gobierno en la que sostiene que “tanto el planteamiento como los objetivos esgrimidos por Pedro Sánchez dibujan la España que todos queremos. Una España de derechos y libertades, de empleo de calidad, de salarios dignos, de igualdad entre mujeres y hombres, de competitividad, de compromiso en la lucha contra el cambio climático, de diálogo y de equilibrio territorial”, ha segurado.

 

En este último punto se ha detenido el secretario general de los socialistas abulenses quien ha puesto en valor que la lucha contra la despoblación y contra el desmantelamiento de los servicios básicos en el ámbito rural sea una prioridad para Pedro Sánchez. "La España vaciada, donde se ubica nuestra provincia tiene, sin duda, un futuro y un gobierno con la mano tendida para su sostenibilidad gracias al PSOE”, esgrime Caro.

 

“La desigualdad es corrosiva para el progreso. Lo público es lo que nos une”, ha dicho Jesús Caro quien ha indicado que la concepción y el proyecto de país que tiene el PSOE "beneficia a nuestra provincia ya que ensalza la agricultura y la ganadería, los derechos de los autónomos, la importancia de las comunicaciones dignas y la industria y las pequeñas y medianas empresas como foco de creación de empleo y como base económica de las localidades de menor tamaño”.

 

Sin olvidar según el político, “el peso que en nuestro modelo de país tienen la educación o las pensiones. De ahí, la importancia del compromiso de Pedro Sánchez de renovar el Pacto de Toledo y revalorizar las pensiones respecto al coste de la vida”.

Comentarios

Vivan los progres 06/01/2020 20:05 #20
Caro, vaya cara que tienes, no me extraña que digas que es imposible no compartir todas y cada una de las palabras del discurso de Pedro Sánchez, porque de lo contrario el déspota y dictador Sánchez te despide sin indemnización y adiós al sueldazo sopa boba que pagamos los de siempre, tu por si acaso di a todo "si bwana". !!!!!Que pena de politiquillos baratos!!!!!!
pedro 06/01/2020 11:21 #19
como puede este señor desempeñar un cargo de ese nivel , con politicos como este señor que pueden desarrollar en el congreso o senado, que de a la tecla de el si y otros 6000 a la buchaca
Abulense 06/01/2020 01:07 #18
Este señor está de acuerdo en que se nos asigne menos presupuesto a avila , para dárselo a los subdesarrollados y empobrecidas regiones vasca y catalana. Gran representante de los intereses de los abulenses, un paniaguado más ya sea de PSOE, PP, ciudadanos vox etc, penoso
Bufon 05/01/2020 16:49 #17
Pero qué palabras, las de hoy, las de hace un mes o las de hace 3 años, ¿con cuáles está usted de acuerdo? Políticos pelotas, adalides de la paguita mensual que les damos los ciudadanos por no hacer nada sobran en nuestro país. Dedíquese a los chorizos y los jamones y deje paso a gente más preparada y con las ideas más claras. Que es usted un bufón y un pelota.
MJ 05/01/2020 15:31 #16
Muy bien señor Caro usted es del partido Sanchista comunista porque el PSOE no existe, no es partido,, no es socialista, no es obrero y por supuesto de español no tiene nada. A los traidores con su pais mas valen que no salgan a decir mentiras al pueblo, o es que en la propaganda` electoral llevaban estos acuerdos? ,ojala quede gente decente en el partido aunque lo dudo
Rufianín 05/01/2020 14:18 #15
Pero qué miedo o pánico tiene, se le ve en la cara. Este candidato ha pasado 2 elecciones y duda que lo pudiera hacer en las terceras. Y peor, teme al prepotente e imprevisible Doctor Jekill y Mister Hyde - Sanchez, y su forma déspótica de hacer las listas de diputados y senadores. Sólo elige a los fanáticos suyos, si no estás con el, a la P.... Calle. Contra ese miedo, a callar y a si guana, lo que usted mande, sea el mayor desvarío posible , o lo que sea. Igual mañana Pedrito resucita la Alianza de Civilizaciones de Zapatero y se alia con los Moros.
Fernando Garrido 05/01/2020 14:09 #14
Es vergonzoso que tenga que leer en el facebook de un o una socialista de por aquí, de la zona de Arenas, que Bildu no es ETA . Obviamente no lo es porque ETA ya no existe, como tampoco el Partido Comunista de España Reconstituido es el Grapo, PERO EN AMBOS CASOS HAY ENTRE ETA O EL GRAPO Y EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA RECONSTITUIDO O BILDU MÁS QUE UN AIRE DE FAMILIA.. El forero de marras AFIRMA CON TODA SU JETA QUE BILDU ha renunciado a la violencia y a conseguir la independencia de manera unilateral: NO ES ASÍ SEÑOR O SEÑORA SOCIALISTA DE PRO,obviamente Bildu ha renunciado a la violencia ( ¿faltaría más?) PERO NO LA HA CONDENADO y lo que es peor ha construido un relato en el que según ellos en el País Vasco hubo un CONFLICTO y en el murieron personas de ambos bandos. No señor o señora socialista: en Euskadi después de la muerte de Franco y de varias amnistías que no dejaron fueran a ningún miembro de ETA ( y de las organizaciones afines) HUBO VICTIMAS Y ASESINOS Y LOS ASESINOS FUERON LOS MIEMBROS DE ETA. ¡Lamentablemente el relato de Bildu ha sido comprado por socialista que en aquellos años de plomo o eran jóvenes o no les interesaban la política). Señor o señora socialista es mentira que Bildu haya renunciado a la independencia de Euskadi por vía unilateral. A lo que ha renunciado es a lograr la independencia unilateralmente por la violencia: al contrario que nuestro socialista aún ve y han visto ( sus militantes) como han acabado sus compadres catalanes.
Clara 05/01/2020 13:09 #13
Y también compartes lo que ha dicho Rufián y Bildu???? Vergüenza!!!!! Y un olé por Oramas, ella si es una señora con todas las letras, no una esclava de su partido como sí lo son muchos socialistas!!!!
Traidores 05/01/2020 10:24 #11
Lo que más gustaría ver es como vas a mirar a tu familia a la cara sabiendo que los has traicionado por un sueldecito, a tus padres, a tus hermanos, a tu mujer, a tus hijos, que les vas a decir??, en la vida por encima del dinero y de una palmadita en la espalda existen cosas de más valor y más importante, por ejemplo la dignidad, pero si algo tengo claro es que la gente como este hombrecito es que venden a quien sea, incluso su familia por un puestecito, como no van a vender a sus vecinos, a sus ciudadanos , pues cuando le dejen de lado sus compadres, por lo van hacer, no busques respaldado ni entre tus ciudadanos, ni entre tus vecinos y ya veremos cómo te arrastras hacia tu familia. Un saludo campeón.
Fernando Garrido 05/01/2020 10:18 #10
Caro amigo, carísimo compañero, se nota que aún no ha acabado el Grado de Ciencias Políticas porque no ha aprendido lo elemental : tener a la "sin hueso" bien atada durante las turbulencias porque el doctor Sánchez es: un instante tan fugaz Hora intemporal Flor de un día, flor de azahar Que se perderá.... Y todo lo que se dice queda luego en las hemerotecas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: