Caro destaca la inversión de San Esteban del Valle como ejemplo del compromiso con el medio rural

Jesús Caro, secretario general del PSOE en Ávila.

El dirigente socialista defiende la importancia de mantener servicios en las zonas rurales para garantizar la vida digna de sus habitantes.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha valorado la inversión prevista por el Gobierno para dotar a San Esteban del Valle de un centro de actividades. Caro opina que esta actuación será beneficiosa para los vecinos y su puesta en marcha generará puestos de trabajo y ayudará a frenar la despoblación, así como mejorará la prestación de servicios y contribuirá a avanzar en la igualdad de oportunidades en el medio rural.

 

Según el secretario, el medio rural es un tema de vital importancia para el PSOE y el proyecto de San Esteban del Valle constituye una apuesta más por el impulso de políticas sostenibles, desde un punto de vista económico, social y ambiental.

 

Caro ha subrayado que esta inversión se enmarca en la lista de medidas que el Gobierno está impulsando para disminuir la brecha del mundo rural, entre las que se encuentra la digitalización de los territorios para que el acceso a los servicios sea similar al de las ciudades.