Caro destaca la incorporación al Gobierno de Pedro Sánchez de ministras procedentes del municipalismo
Cyl dots mini

Caro destaca la incorporación al Gobierno de Pedro Sánchez de ministras procedentes del municipalismo

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

Considera que el presidente del Gobierno de España ha acometido la remodelación del Ejecutivo en un momento clave, como es la gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha valorado los cambios realizados por Pedro Sánchez en el Gobierno de España afirmando que "satisface" al conjunto de los socialistas y que "supondrá un revulsivo para afrontar con garantías la legislatura que queda por delante, con planes y proyectos que marcarán el futuro de nuestro país".

 

El dirigente socialista ha destacado también la incorporación al Gobierno de tres exalcaldesas que han desarrollado en primera persona políticas municipales de proximidad y que contribuirán a otorgar la relevancia que merece el papel que representan las entidades locales, algo "esencial" en una provincia como Ávila, en la que predominan los pequeños núcleos de población.

 

Jesús Caro ha significado además que la remodelación se produce en un momento clave, como es la gestión de los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, todo ello con el objetivo de "dejar atrás la peor parte de la pandemia, afrontar con garantías la recuperación económica y apostar por leyes que avancen en derechos e igualdad".

 

Por ello, ha mostrado su confianza en que "el Gobierno siga apoyando los proyectos necesarios para impulsar el desarrollo de nuestra provincia y en los que está trabajando el Partido Socialista, señalando en este sentido su compromiso de trasladar a los ministerios las principales demandas de la sociedad abulense".