Caro destaca el trabajo de alcaldes y concejales socialistas en el primer año de las corporaciones

Jesús Caro, secretario general del Psoe abulense.

La cercanía de los cargos socialistas con los vecinos es "fundamental para conocer las necesidades y problemas de cada municipio", destaca el secretario general de los socialistas.

El Secretario General del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha hecho balance del primer aniversario desde la toma de posesión de las corporaciones municipales surgidas de las elecciones de mayo de 2019, significando que la tarea de alcaldes y concejales ha quedado condicionada estos últimos meses por la pandemia del coronavirus y por el estado de alarma, si bien la política local ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

 

Un año después de la conformación de los ayuntamientos, el dirigente socialista ha manifestado sentirse orgulloso del talante abierto, plural y dialogante que está caracterizando la gestión de los alcaldes del PSOE y el trabajo de los ediles que resultaron elegidos por esta formación política, puesto que siempre anteponen los intereses generales de sus convecinos a cualquier otra consideración partidista.

 

Los cargos municipales socialistas, ya sea en el gobierno o en la oposición, han acreditado a lo largo de este intenso año su capacidad para actuar con espíritu constructivo, y además desde la transparencia y el consenso siempre que éste sea posible, ha resaltado Jesús Caro, para quien la cercanía con los vecinos resulta esencial para estar al día de sus necesidades y problemas.

 

El dirigente socialista ha declarado también que los ediles del PSOE han contribuido con determinación y responsabilidad a superar los obstáculos que han surgido en este primer año de mandato municipal, especialmente los derivados de la crisis sanitaria, y no han dudado en ponerse, desde un primer momento, a disposición de sus conciudadanos.

 

Jesús Caro ha subrayado también la sensibilidad de los alcaldes y concejales del PSOE para conseguir que sus municipios sean más habitables, ofrezcan a la población servicios de mejor calidad y doten a sus habitantes de mayores oportunidades para evitar la despoblación, sobre la de los más jóvenes.

Comentarios

Adaja 25/06/2020 13:04 #4
Otro bulo del Partido de Sánchez Os Engaña... PSOE... Una estafa.
Mixferrari 18/06/2020 19:40 #3
Debe ser que los alcaldes y concejales de otros partidos se han estado rascando las narices!!
Fernando Garrido 18/06/2020 11:06 #2
Pues en Arenas los concejales socialistas ( QUE SON LA MITAD QUE LOS"PEPEROS" ) en estos meses se han estado tocando las narices , y sin verguenza.
mamblas 15/06/2020 23:36 #1
No hay más ciego que el que no quiere ver....algún alcalde (que se dice socialista) ha hecho como el avestruz, cuando en su municipio hay una residencia de ancianos y ha pasado olimpicamente de echar una mano.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: