Caro defiende que las "grandes inversiones" en Ávila "siempre llegan con gobierno socialistas"

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

El secretario general del PSOE en la provincia abulense ha criticado las palabras de Carlos García, presidente del PP de Ávila, hacia el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Continúan las reacciones de los principales líderes de las formaciones políticas en Ávila al nuevo Gobierno de España que encabezará Pedro Sánchez.

 

Este viernes, ha sido el turno de Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila, quién ha defendido que las "grandes inversiones" en la capital y la provincia abulense "siempre" han llegado bajo el mandato de gobiernos socialistas.

 

Para Caro, a la provincia de Ávila le "irá bien" con el nuevo Gobierno de coalición en nuestro país, poniendo como ejemplos antiguos proyectos impulsados por Gobiernos del PSOE como la Autovía a Salamanca, el pantano de Las Cogotas o el Puente de la Gaznata.

 

Además, el secretario general de los socialistas abulenses ha criticado con dureza las palabras de Carlos García, presidente del PP de Ávila, sobre el nuevo Ejecutivo, tras señalar el peaje a Madrid, que el AVE pase por Segovia o 13 años de incumplimientos con la Radioterapia como la "herencia" de los populares en la provicnia abulense.