Caro considera una "falta de respeto hacia los abulenses" la propuesta del PP para que Javier Maroto sea senador en la región

El senador del PSOE, Jesús Caro. (Foto: PSOE)

El senador socialista considera que el político no tiene ninguna vinculación con Castilla y León y acusa a Fernández Mañueco de "subordinación ante los designios de Génova"

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha tildado de “falta de respeto” hacia los abulenses la propuesta del PP para nombrar senador autonómico de Castilla y León a Javier Maroto, un político, según él “sin ninguna vinculación con la Comunidad Autónoma”, y ha recordado que  en su momento,  “defendió la anexión de Treviño al País Vasco”, afirma.

 

Javier Maroto no obtuvo el acta de senador el pasado 28 de abril porque los votantes vascos así lo quisieron, y sin embargo el PP impone ahora a los castellanos y leoneses un representante en la cámara territorial cuya trayectoria política no se caracteriza por defender los intereses de nuestra Comunidad Autónoma”, ha criticado el también senador socialista.

 

A juicio de Caro, la propuesta del partido conservador para designar a Javier Maroto senador por Castilla y León es “una prueba más de la subordinación del PP de Alfonso Fernández Mañueco a los designios de Génova”. Una actitud que según el socialista “ya quedó demostrada con el tutelaje de Madrid en las negociaciones para que PP y Cs pactaran gobernar la Junta de Castilla y León”.

 

Por último, el dirigente socialista también ha cargado contra Ciudadanos por permitir que los populares sigan gobernando la regióny encima doblegándose a todo aquello que impone el PP, cuando el partido de Rivera concurrió a las elecciones autonómicas propugnando el cambio y la regeneración democrática”, finaliza.

Comentarios

Efrein 20/07/2019 23:34 #6
Con lo bien que se ha lucido Margarita Robles por estos lares., que ni los conocía. Y lo bien que la habeis tratado, bueno Miguel en Candeleda, menudo anfitrión. Y Roberto en lLa Adrada, que no ha quedado rincón sin conocer. Y encima ha dejado fuera de juego a la mujer de Tapias en el Congreso, por Arenas, estos no están tan alegres de Marga. Y cuando Tudanca ejercía de guía, y el mismo Jesus Caro de interprete, por que ya sabemos el lenguaje de Robles, era el Farfullo.
Ser o no see okupa.,......... 20/07/2019 19:55 #5
La diferencia con Margarita Robles, Pablo Casado e incluso Jose Maria Aznar ,es que encabezaban las listas de Diputados/as que la ciudadania voto, este señor es una imposicion del PP puesto que se ha quedado sin escaño . Y por mucho que moleste es una manera descarada de reirse de todos los ciudadanos y de pasarse la democracia por el forro......
Mariano 20/07/2019 18:53 #4
otra vez el PP colocando a sus amigos no contentos con meternos en Avila, los que necesita salieran ahora lo hace en Castilla y Leon, esperemos que no salga esta propuesta
Juan 20/07/2019 13:40 #3
Otra vez repoblando Castilla con vascos!
Varas de medir 20/07/2019 09:17 #2
Y lo de Margarita Robles y Pablo Casado... ¿eso no son también faltas de respeto??Y aquí seguimos!! como siempre, tragando sapos con el beneplácito de la mayoría de los abulenses. Y cuando nos ponen candidatos que son gente de la tierra, no hacemos sino sacar faltas absurdas y/o medias verdades o mentiras directas, atacando a nuestra propia gente, sin darles previamente ni una oportunidad de hacer....tristemente, somos así los abulenses....
Ruben 19/07/2019 19:32 #1
Totalmente de acuerdo con esta valoración. Lo que me parece una desfachatez es que lo diga alguien que ha apoyado que Margarita Robles (leonesa afincada en Madrid) represente a Ávila en el congreso de los diputados. CONSEJOS VENDO Y PARA MÍ NO TENGO.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: