Caro compromete el trabajo del PSOE para mejorar la situación del ferrocarril heredada del PP
Cyl dots mini

Caro compromete el trabajo del PSOE para mejorar la situación del ferrocarril heredada del PP

Estación de trenes de Ávila.

El secretario general del PSOE considera que el PP no es el más indicado para reclamar soluciones a un problema que han creado decisiones de sus dirigentes.

El secretario general y senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha criticado "la hipocresía política que acredita el PP al reclamar mejoras en el ferrocarril cuando la situación que atraviesa este transporte en nuestra provincia es la consecuencia de marginar a Ávila en la línea de alta velocidad, decisión que tomó un Gobierno del PP".

 

Una decisión que, según ha apuntado el dirigente socialista, se ha demostrado contraria a los intereses de los abulenses y pesará siempre sobre Ávila y su desarrollo, de ahí que no resulte creíble el discurso de los cargos públicos populares, a los que reprocha su escasa responsabilidad en un asunto de tanto calado, como son las infraestructuras de comunicaciones

 

En este sentido lamenta que "estos mismos dirigentes solo sean reivindicativos cuando gobierna el PSOE mientras han permanecido callados durante los años que ha gobernado el PP, a pesar de haber provocado situaciones injustas, como la del transporte ferroviario o la imposición del peaje, que tanto lastran a nuestra provincia, y a pesar de la nula voluntad inversora que mostraron hacia nuestra provincia".

 

Jesús Caro ha manifestado que el PSOE es consciente de la preocupación que existe entre la sociedad abulense por la situación del ferrocarril y ha manifestado que será "el primero en reclamar determinación para lograr mejoras en los servicios que se prestan, porque la comunicación por ferrocarril es de vital importancia para los abulenses".

 

Al respecto ha manifestado su compromiso por seguir trabajando con todas las instituciones involucradas para que "sean atendidas las demandas de los usuarios y para intentar mejorar la calidad del servicio ferroviario".

Comentarios

usuario 04/06/2021 10:19 #9
Son los dos igual de culpables. Los dos han estado en el gobierno y han preferido poner alta velocidad a otras provincias. Lo unico que nos puede dar un tren digno es votar a Por Avila o cualquier otro partido regionalista y esperar que el gobierno necesite de sus votos. Lo demas, tristemente, se ha demostrado muchas veces que no les interesa, ni a PP, ni a PSOE, ni a la diputada de VOX que tanto prometio mejoras en el tren.
Solución ya!! 04/06/2021 09:31 #8
Los culpables ya sabemos quienes son algún paisano incluso nos quitó el AVE, pero eso ya no importa, lo que necesitamos URGENTEMENTE son SOLUCIONES: LANZADERA RÁPIDA A CHAMARTIN YA!!!!
Abulense 04/06/2021 01:54 #7
Seguir votando en las generales PP y PSOE, que nos van a traer el tren bala japonés para estar en 15 minutos en Madrid y Valladolid. Sobre todo tenemos que dar las gracias a Aznar y al abulense Acebes por su dedicación al servicio de la alta velocidad para los segovianos y dejando a Ávila para transporte de mercancías. Que mala memoria tenemos y no aprendemos. RIP el ferrocarril de esta provincia.
asi nos va 03/06/2021 23:10 #6
La estacion de norte ha sido de toda la vida, ya que tienen mas razon de ser otra cosa es que a ti no te venga bien. El problema de tren ha estado desde que el PP decia que no era necesario para Avila y todos los palmeros le acompañaban. Ahora despues de mas de 20 a ños de gobierno de pp con Acebes de ministro de fomento esto fue lo que nos trajo. Eso si para que tomen nota la Señora Pastor antes de irse se puso el Ave a Zamora. Claro esta la culpas es de los de izquierdas, bolivarianos jejejej
TOPO 03/06/2021 19:20 #5
MIENTE una vez más como lo hace su jefe el Sr. Sanchez. El problema del ferrocarril en Ávila se arrastra desde Felipe Gonzalez, hasta el maligno Zapatero y Sanchez culmina un proceso de destrucción dificilmente recuperable. Es usted un mentiroso.
Abulense 03/06/2021 17:00 #4
Tirados en un centro comercial con trayectos de más de dos horas una verguenza
Operación Chamartín 03/06/2021 16:03 #3
¿Qué pintamos tirados en un centro comercial de las afueras?
Usuaria harta 03/06/2021 16:02 #2
Lanzaderas a Chamartín ya!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: