Caro apoya la necesidad de un "amplio consenso" para la reconstrucción social

Jesús Caro, secretario general del PSOE de Ávila.

"Para lograr este objetivo es necesario alcanzar un amplio acuerdo entre las formaciones políticas, alejado del enfrentamiento", asegura

El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha participado este sábado en la concentración convocada por los sindicatos UGT y CCOO bajo el lema “Vamos a salir” para reivindicar un pacto para la reconstrucción económica y social “justa y solidaria" tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

 

Desde su punto de vista, para lograr este objetivo es necesario alcanzar un amplio acuerdo entre las formaciones políticas, alejado del enfrentamiento, puesto que "está en juego proteger a las personas, los empleos y los salarios después de la pandemia".

 

Jesús Caro, que ha estado acompañado en la concentración por el diputado provincial socialista, Raúl Blanco, ha abogado por trabajar desde la unidad y la concordia para fortalecer los servicios públicos con el fin de garantizar que los ciudadanos ejerzan sus derechos en condiciones de igualdad.

 

En este sentido ha apostado por que el sistema público de salud y los servicios sociales, que han resultado esenciales para combatir el coronavirus, "no sufran recortes en recursos humanos y materiales”.

Comentarios

Adaja 30/06/2020 14:29 #3
Partido Sáchez Os Engaña... PSOE... Un estafa.
Abulense 29/06/2020 16:38 #2
Otro que mama de la teta y hay que justificarlo diciendo lo que sea para que caiga leche.
Gobierno de ladrones, a prisión. 28/06/2020 00:10 #1
Pues esa es la cuestión que las comunidades autónomas informan a diario de muertos, y Pinocho y etarra los quitan, diciendo que cero, que triste que no respeten ni a los muertos, sus familias, allegados, compañeros, etc....Claro que hay muertos, menos pero los hay, el gobierno rojo de pinocho Sánchez y expropiaré Iglesias, los oculta, como vulgar narcodictadura, que traerían las cientos de maletas que Ábalos fue a recibir a Barajas. Llevaban un mes sin actualizar los datos que 17 autonomías le dan, están intentando resucitarlos, y lo están consiguiendo con miles. Y para octubre otra vez a miles mensuales, y eso que durante el verano el goteo de muertos no se detendrá. Cuantos te parecerían buena gestión, hasta medio millón de muertos?, baboso de bandera republicana, esa bandera mató a medio millón de españoles del 31 al 39, y hasta nuestros días algunos mas. Que tarado estás, buena gestión dice, si las funerarias dicen ya haber enterrado más de 54.000 muertos más que el año pasado a esta fecha. Eres un rojo peligroso, como todos, lo mejor es señalaros en trabajo, ocio, vecindad....Hay que dejar de consumir de todo, coches, ropas, viajes, comida, de todo lo prescindible, y lo que esté para tirarlo, lo demás nada. Y el gobierno rojo etarra, a los miles que llegan en las pateras a todas las costas españolas, luego los distribuye y reparte por toda la península, para extender el virus, ya que vienen la mayoría infectados, vaya pinocho Sánchez ni a mediocre llega, es mas bien desastre. Decían de la derecha los rojos, pero ellos tres veces mas de enchufados. Vinieron a saquear los presupuestos públicos, como nunca se recuerda. Y ya de las cloacas que dijeron, resulta que eran ellos PODEMOS, al final eran etarra y sus secuaces, como os engañan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: