Carnaval Solidario para comprar sillas Joëlettes para la Casa Grande de Martiherrero

Durante el domingo 26 de febrero se realizarán actividades en el Pabellón de San Antonio. Para participar habrá que adqurir una entrada, cuya recaudación irá dirigida a la Casa Grande de Martiherrero con el objetivo de  que su club de senderismo pueda comprar sillas Joëlettes, que permita a los usuarios con movilidad reducida realizar un este tipo de actividad sin ningún tipo de barrera.

El Ayuntamiento de Ávila en colaboración con la Fundación Mapfre y la Casa Grande de Martiherrero han organizado para el próximo domingo 26 de febrero un Carvaval Solidario con el objetivo de obtener fondos para adquirir sillas Joëlettes que permitan a los usuarios del club de Senderismo de la Casa Grande de Martiherrero realizar esta actividad sin la necesidad de superar ninguna barrera arquitectónica. 

 

Para ello, desde las 12 del mediodía y hasta las 19:30 horas de la tarde, el pabellón de San Antonio acogerá una serie de talleres de pintacaras, magia, globoflexia, un concurso de disfraces o un actividad denominada goles solidarios, entre otras.

 

Las personas que deseen participar en estos actos tendrán que adquirir previamenteen la taquilla una entrada de dos euros. Además, la organización ha puesto a disposición del público asistente un menú solidario: paella, chocolate, patatas revolconas y refrescos. En este sentido, quienes deseen degustar los platos y participar en los distintos talleres deberán hacer una donación de cinco euros.