Carmen Iglesias asegura que Jesús Caro no se ha puesto en contacto con ella para establecer una lista única

En su opinión una oferta seria de este tipo no debe hacerse a través de los medios de comunicación, salvo que "lo que se quiera sea otra cosa".

En contestación a las declaraciones de su compañero y candidato a la Secretaría General provincial, Carmen Iglesias quiere manifestar que "Jesús Caro no se ha dirigido a mí ni a ningún miembro de mi equipo a lo largo de este proceso". Incide la senadora socialista abulense que en su opinión "una oferta seria de este tipo no debe hacerse a través de los medios de comunicación, salvo que lo que se quiera sea otra cosa".

 

Asimismo, la candidata recalca que "yo también deseo la unidad de nuestro partido, y una mayor democracia interna, y un partido con las puertas abiertas a la voz de los militantes y de la calle, y un partido de personas libres y comprometidas, lejos de las "familias" que funcionan al unísono".  Asimismo, insiste Carmen Iglesias que "yo también deseo la unidad de los socialistas abulenses, me parece imprescindible. Pero una unidad real, no fingida, una unidad basada en un consenso de los militantes alrededor de un proyecto que ellos hayan elegido libremente y en la lealtad que debe suceder a toda votación democrática".

 

Noticias relacionadas