Carlos Pascual y Juan Camilo, presentados como nuevos jugadores encarnados

Presentación de Carlos Pascual y Juan Camilo como nuevos jugadores del Real Ávila.

El Real Ávila apuesta por el talento joven de la casa

El Real Ávila ha presentado en la mañana de este lunes a dos de sus últimas incorporaciones: Carlos Pascual y Juan Camilo. Ambos canteranos regresan a su casa en un claro movimiento en las filas encarnadas donde apuestan esta campaña por el talento y la juventud de cara a la próxima temporada 2020/2021, que todavía no tiene una fecha concreta de inicio.

 

En el caso de Pascual, regresa a la que ha sido su casa hasta hace tres años, fecha en la que dio el salto a las categorías inferiores del Rayo Vallecano. El central, “de gran envergadura y difícil de superar en el uno contra uno” como ha definido al jugador el director general, Carlos González, se ha mostrado ilusionado después de adquirir experiencia en otras ligas fuera de la región y que le han permitido progresar como jugador. Un jugador que se autodefine como “bueno salida de balón y  seguro en balones aéreos”.

 

Por su parte, el centrocampista Juan Camilo regresa también al Real Ávila, donde ya estuvo en el club en las categorías infantil y cadete para recalar más tarde en la Zona Norte, y cuyo último equipo ha sido el juvenil del Santa Marta en el Grupo V de la División de Honor, siendo uno de los jugadores revelación.

“Espero ser importante para el equipo, daré lo mejor de mí”, ha admitido a los medios de comunicación. Un centrocampista al que le gusta “pedir la pelota, jugar siempre con balón y no quitármelo del medio a la mínima”, reconoce, y que también puede aportar cosas en la parcela ofensiva por su gran recorrido en el campo.

“Necesitamos jugadores con hambre, juventud y calidad y que sientan los colores del Real Ávila”, admite Carlos González, en una plantilla que a día de hoy no está cerrada a la espera de alguna incorporación más y de renovaciones a ñla vista. Aunque sin fecha de inicio de pretemporada ni de inicio de campeonato en Tercera División, aunque como ha reconocido “hay rumores de que se empezaría el 18 de octubre en toda la Tercera División”, aunque nadie ha comunicado nada al club encarnado.

 

Altas y bajas

 Hasta el momento, el equipo de la capital amurallada ha anunciado las renovaciones de Johan GuzmanAndrés LloriánSito CruzRubén Ramiro, Javi de Mesa y Manu Moreira y los fichajes de Álex GarridoDani TenaSergio Ramos, Brian Jaén y Borja Rubiato y el técnico José Manuel Jimeno.

 

Con respecto a la campaña pasada, han sido confirmadas las bajas de Alberto DíazRafa ÁlvarezSergio RiveraSergio Mayorga y Cristopher Chávez, al igual que del técnico Jonathan Prado.

Comentarios

De risa 18/08/2020 10:37 #1
Cuando se intenta normalizar una situación que no es normal... ¿Estamos en COVID-19 o en qué estamos? ¿Queréis hacer con que no pasa nada? No vais a jugar esta temporada, y si lo hacéis, sois unos irresponsables, como los de primera y segunda y todos los que lo hacen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: