Carlos Montesino Garro, candidato socialista a la alcaldía de Candeleda

Carlos Montesino Garro, candidato del PSOE a la Alcaldía de Candeleda. (Foto: PSOE).

Toma el relevo del todavía alcalde, Miguel Hernández quien encabeza la lista del PSOE a las Cortes de Castilla y León por la provincia abulense.

Carlos Montesino Garro pone cara a la candidatura socialista a la Alcaldía de Candeleda, donde “estamos convencidos de que podemos continuar para seguir trabajando por la gente y por el futuro de nuestro pueblo”.

 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y perito en Derecho Canónico, el candidato a la alcaldía ha puesto en valor el trabajo realizado durante el presente mandato y ha reiterado el compromiso de los socialistas con la política municipal, con los servicios de calidad y con la cercanía y la gestión responsable.

 

Carlos Montesino, nacido en 1986 y padre de dos hijos, dice sentirse orgulloso y esperanzado por poder conseguir la alcaldía de Candeleda, y lo hace desde "la sencillez, la honradez y el compromiso"“No voy a permitir que Candeleda no ocupe el lugar que merece. Por eso, estamos diseñando un programa electoral, en el que recogemos las sugerencias y propuestas que nos han hecho llegar a través de diferentes medios, el diálogo en la calle, las inquietudes a través de las redes sociales, las aportaciones desde colectivos y asociaciones, pero sobre todo, como conocedores de la realidad de nuestro pueblo, porque somos candeledanos, como tú”.

 

Acto con Margarita Robles

 

“Os puedo asegurar que los hombres y mujeres que conformamos esta candidatura tenemos ilusiones renovadas y fuerza para dar lo mejor de cada uno de nosotros en el día a día para conseguir proyectos de futuro”, ha dicho el candidato socialista cuya presentación pública está prevista para la tarde del próximo sábado 13 de abril, con la presencia de la ministra de Defensa y candidata al Congreso, Margarita Robles.

 

Carlos Montesino Garro ha sido elegido por unanimidad en la Ejecutiva Local del PSOE de Candeleda.

Comentarios

Fernando Garrido 12/04/2019 11:08 #1
No es mi intención hablar de este joven (parece que la Política en Candeleda va de jóvenes, incluidos los jóvenes o “jóvenas” de espíritu) aunque eso de “perito en derecho canónico” suena como a la Rota y es un poco rancio para un socialista….; lo que quiero comentar es que la Renovación es buena y es de agradecer a Miguel Hernández que no haya tenido la ambición de ser a la vez procurador en Castilla y León y alcalde se su pueblo, que lo podría ser , claro, sí es elegido. Esta renovación en Candeleda en las filas socialistas contrasta con el anquilosamiento en Arenas dónde aunque a estas alturas no se ha hecho pública de manera oficial la Candidatura para las ”municipales” del 25 de mayo, “el pescado ya está vendido” y siguen los mismos (según me han contado) en los cuatro puestos que pueden obtener (méritos como oposición no han hecho para sacar más..), salvo un chica nueva y enfrente tiene todo un ramillete de outsiders ( incluidos los del PP que casi todos van, pero sólo por segunda vez. ¿Pero qué es eso cuándo Tapias va por cuarta?) Muchos me dirán que los socialistas, que ya pueden presumir de ser “viejos” socialistas, pueden aportar EXPERIENCIA, pero el castizo diría: ¿ EXPERIENCIA DE QUÉ? Cuándo en los dos partidos más importante que concurren en Arenas a las Elecciones Municipales del 25 de mayo , el cabeza de Lista de uno ha sido alcalde y lleva doce años en el ayuntamiento y el del otro , también lo ha sido, pero sólo lleva ocho años y ARENAS DE SAN PEDRO ESTÁ PROSTADA, ¿qué sorpresa nos pueden reparar estos políticos? Me agrada que los socialistas candeleanos no compartan el refrán castellano que dice “MÁS VALES MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER” que al parecer los militantes socialistas de Arenas han hecho parte de su ADN: lo previsible es que los votantes arenenses que no son tan rancios voten con ilusión a candidatos que aunque lo que quieran hacer para Arenas nos levanten una sonrisa, al menos no nos recordaran su triste pasado político, COMO LOS OTROS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: