Carlos Martín vota con la seguridad de que "Ávila va a cambiar"

 Carlos Martín, número uno de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

El candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila ha votado en el colegio Santa Ana de la capital.

Unos minutos antes del medio día de este domingo 28 de mayo, Carlos Martín, número uno de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ávila, ha ejercido su derecho al voto en el colegio Santa Ana de la capital amurallada.

 

"Hemos podido votar con libertad", ha destacado Martín, quien ha trasmitido "esperanza e ilusión para nuestra tierra porque lo merecemos todos", tras indicar que espera que la participación sea "muy alta" y estar "convencido de que Ávila va a cambiar".

 

Además, el candiadto de la formación morada ha señalado que las expectativas de su formación para la cita con las urnas de este domingo son "muy optimistas", ya que "la tendencia es hacia arriba y la recepción que estamos encontrando en la gente es muy buena".

 

"Nos estamos jugando el futuro de diez años para Ávila y con consenso y diálogo lo vamos a conseguir", ha añadido Martín.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: