Carlos López: "Queremos convertir a Ávila en una ciudad de oportunidades"

Reunión de Confae y Ciudadanos. (Foto: Edgar Palomo)

La formación naranja apuesta por aunar voluntades con los empresarios de Ávila "para que el tejido industrial abulense vuelva a generar riqueza y fomente el empleo"

El grupo municipal de Ciudadanos se ha reunido en la mañana de hoy con Confae en su programa ‘Desayunos en Clave Electoral’, donde ha echado un capote a los empresarios abulenses en su afán por mejorar la riqueza en el tejido industrial de la provincia y fomentar el empleo. En este sentido, según su presidente, Juan Saborido, el partido naranja ha acatado la gran mayoría de sus propuestas, “que también llevan en su programa electoral”, y que ofrece a la Confederación de Empresarios “mucha seguridad, porque es un partido que piensa en nosotros, en los autónomos y también en los emprendedores”.

 

Por su parte, El candidato a la Alcaldía de Ávila, Carlos López, ha manifestado que su partido “es el representante de la clase media trabajadora, de los emprendedores, comerciantes y pymes”, por lo que ha prometido convertir a Ávila en una ciudad “de oportunidades, donde genere empleo, haya comercio y donde se produzca un cambio” que esperan que llegue el próximo domingo.

 

En esta misma línea se ha mostrado el candidato a las Cortes por la provincia de Ávila, David Martín, que ha asegurado que este encuentro ha servido a las dos organizaciones para “llegar a muchos puntos de encuentro, para aunar voluntades y hacer prosperar a las diferentes empresas de la ciudad”. Por lo que el político naranja ha manifestado que su partido va a luchar por porque la presión fiscal de las empresas en Ávila disminuya, así como “empujar” a que las administraciones públicas “cumplan con sus obligaciones en el pago de sus facturas a los empresarios según el plazo de 30 días hábiles que marca la ley”.

 

 Martín también ha querido lanzar un guiño a los autónomos, por lo que ha anunciado que su partido pondrá en marcha una tarifa plana a todos ellos y extendible a dos años con cuotas que no superen los 30 años mensuales. Así como fijar población a través del fomento del empleo con una reducción del IRPF en zonas rurales, y acabar con el impuesto de sucesiones.

 

Ciudadanos se muestra preocupado en este sentido, “los estudios dicen que perderemos un 50% de población en el año 2050 y un 25% en Castilla y León. Por lo que ayudaremos a los empresarios a fomentar el empleo, para que crean riqueza en la provincia”, finaliza el político de la formación naranja.

 

Comentarios

bar 23/05/2019 19:45 #9
suso , molabas mas cuando vendias agua con misterio, no twe pega nada ir de serio... nos conocemos tio.....
menuda panda 23/05/2019 19:44 #7
la gente os va a votar?? espero que os voten pero del pais
globos 23/05/2019 19:43 #6
la unica forma que teneis de quedar bien en la foto son con un par de globos
Narangito 23/05/2019 19:08 #3
Llo como ribera qe ba ha las bascongadas y tenía qe hir con Torrente y habas cal poqe los lejio narios semos hasi y arriva ejpañia
FRANCISQUITO DE ASIS 23/05/2019 17:19 #2
Sobre todo para la red de empresas que habéis montado para llevaros el dinero del Ayuntamiento, que nos conocemos todos. Se llama prevaricar y lo lleváis claro porque el PP y PSOE ya lo sabe.
De centro y para dentro 23/05/2019 14:27 #1
“es el representante de la clase media trabajadora, de los emprendedores, comerciantes y pymes” Lo divertido es cuando les preguntas que es clase media trabajadora, y los jubilados, ¿a esos no les representas? Es sorprendente que aún disponiendo de todos los recursos para la campaña ni el postureo les sale bien. Por cierto los empresarios crean empresas, los empresarios y los trabajadores hacen posibles esas empresas, el empleo lo crea la riqueza común de empresarios y trabajadores, si la riqueza solo cae en la parte de los empresarios, ni se crean empresas ni se crea empleo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: