Carlos López: “La Administración municipal debe ser ejemplar y liderar la sostenibilidad”

Carlos López, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

El portavoz de Ciudadanos Ávila invita a realizar acciones individuales de protección del Medio Ambiente

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila ha invitado a los abulenses a realizar acciones individuales encaminadas a la protección del Medio ambiente. El portavoz de la formación naranja, Carlos López, ha destacado hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, “la importancia de la conciencia para cuidar nuestro entorno” para lo que ha invitado a los abulenses “a colaborar con la protección medioambiental con gestos individuales” ya que, ha recordado, “cada pequeño gesto ayuda a obtener un gran resultado”.

 

En este sentido, ha recordado el compromiso de su formación con la sostenibilidad, ya que, ha asegurado, “creemos que la Administración municipal debe ser ejemplar y liderar la sostenibilidad, buscando e impulsando criterios de contaminación cero”.

 

“Desde Ciudadanos hemos impulsado distintas políticas encaminadas a la movilidad urbana sostenible, como el impulso a los carriles bici”, impulso que, ha recordado, “ha tenido respuesta desde el área de Medio Ambiente y, en la actualidad, el Ayuntamiento está pendiente de la subvención que permita su desarrollo”.

 

En este sentido, López ha invitado a “dejar a un lado los coches” y utilizar otros medios de transporte sostenibles “como hacer los recorridos a pie, en transporte público o usando las bicicletas” ha destacado, recordando que esta misma semana se celebraba también el Día Mundial de este medio de transporte.

 

Por otra parte, López ha destacado la importancia de “proteger y mantener en óptimas condiciones los espacios y parques naturales” y ha subrayado que “nuestra riqueza natural es un activo para las futuras generaciones y un patrimonio del que sentirse orgullosos y está en mano de todos conservarlos en las mejores condiciones”.

Comentarios

abulense 05/06/2020 13:31 #1
Carlos un consejo los Cs mejor que no salgais en la prensa ya sale el Psoe por vosotros

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: