Carlos López: "Ávila está en un momento crítico y hace falta que colaboremos para salir de esta situación"

Carlos López Vázquez durante su intervención en el Pleno de Organización. Foto: Carlos Jiménez.
Ver album

El portavoz municipal de Ciudadanos cree que los cuatro grupos políticos presentes en el Ayuntamiento "coinciden en más cosas de las que se pueda pensar" y "que se van a entender".

Esta mañana, en el Pleno de Organización del Ayuntamiento de Ávila, han tenido la oportunidad de hablar los portavoces de los cuatro partidos políticos que tienen representación en la cámara, siendo el primero de ellos el de Ciudadanos Carlos López Vázquez.

 

El edil del partido naranja, futuro concejal de Turismo en el Gobierno, ha querido destacar "la buena sintonía que ha existido en las cuatro formaciones en las conversaciones previas", además de mostrarse "agradecido al alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, por darnos la oportunidad de colaborar".

 

Según López Vázquez "Ávila está en un momento crítico y es necesario que entre todos consensuemos para salir de esta situación", y para ello ha propuesto ocho puntos a seguir: "Generar un sistema de emprendimiento, poner en marcha el Plan Ávila 2020, abogar por un desarrollo urbano sostenible, consolidar el comercio local, impulsar unas mejores comunicaciones, reforzar los servicios del Ayuntamiento, reforzar los edificios públicos e instalaciones deportivas y sostener los polígonos industriales".

 

Si se siguen estas medidas, el representante de Cs afirma que "bajo este mandato, estamos seguros de que Ávila será una ciudad bien gestionada", y a lo largo del mismo "creo que los partidos políticos nos vamos a entender".