Carlos López: "Ávila está en un momento crítico y hace falta que colaboremos para salir de esta situación"

Carlos López Vázquez durante su intervención en el Pleno de Organización. Foto: Carlos Jiménez.
Ver album

El portavoz municipal de Ciudadanos cree que los cuatro grupos políticos presentes en el Ayuntamiento "coinciden en más cosas de las que se pueda pensar" y "que se van a entender".

Esta mañana, en el Pleno de Organización del Ayuntamiento de Ávila, han tenido la oportunidad de hablar los portavoces de los cuatro partidos políticos que tienen representación en la cámara, siendo el primero de ellos el de Ciudadanos Carlos López Vázquez.

 

El edil del partido naranja, futuro concejal de Turismo en el Gobierno, ha querido destacar "la buena sintonía que ha existido en las cuatro formaciones en las conversaciones previas", además de mostrarse "agradecido al alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, por darnos la oportunidad de colaborar".

 

Según López Vázquez "Ávila está en un momento crítico y es necesario que entre todos consensuemos para salir de esta situación", y para ello ha propuesto ocho puntos a seguir: "Generar un sistema de emprendimiento, poner en marcha el Plan Ávila 2020, abogar por un desarrollo urbano sostenible, consolidar el comercio local, impulsar unas mejores comunicaciones, reforzar los servicios del Ayuntamiento, reforzar los edificios públicos e instalaciones deportivas y sostener los polígonos industriales".

 

Si se siguen estas medidas, el representante de Cs afirma que "bajo este mandato, estamos seguros de que Ávila será una ciudad bien gestionada", y a lo largo del mismo "creo que los partidos políticos nos vamos a entender".

Comentarios

Yo creo... 29/06/2019 17:10 #5
Que estos dos acabarán en el senado. Al final veo que cuanto más jeta y más tonto me parece a mí que es uno... más asciende. Así que debo de ser yo el tonto o estar nadando contracorriente entre ineptos que no me permiten avanzar con sus votos y sus maneras de pensar y actuar.
Pepe 29/06/2019 01:50 #4
De pena empezamos bien..,........
Mariano 28/06/2019 20:32 #3
Vosotros ni habléis ya habéis conseguido colocación para cuatro años y empezareis con las vacaciones que chollo, vamos que no se para que vais a los plenos pedir la exención o ir por turnos
Tus palabras no cuadran 28/06/2019 17:34 #2
Tus palabras no cuadran por tus hechos, pues la primera medida es recortar y buscar nuevas fuentes de ingresos para que INGRESOS - GASTOS sea un resultado positivo y no negativo. De momento lo primero que habéis hecho es aumentar la cifra de GASTOS.
Cachondo 28/06/2019 16:22 #1
Renuncia a parte de tu sueldo y a la liberacion y empezaremos a creer porque vaya tela Cabrera te estas cavando la tumba nada mas empezar 189000€ mas que la anterior es de risa saldrá de tu sueldo no? A no que no te lo has bajado teniendo potestad para ello, di que si esto es lo que predicabas al inicio de campaña amor al ciudadano y al servicio público.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: