Carlos López: "A partir de hoy vamos a hacer de Ávila una ciudad de oportunidades donde nadie se tenga que ir"

David Martín y Carlos López, depositan su voto en el Centro Polivalente de Formación Profesional

La formación naranja espera seguir cosechando buenos resultados en la capital

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León ha ejercido; acompañado por el candidato a la alcaldía de la capital, Carlos López; su derecho al voto para las elecciones autonómicas, municipales y europeas en el Centro Polivalente de Formación Profesional ubicado en el barrio de la Universidad de la capital abulense.

 

Tras la votación, Martín ha invitado a los abulenses a votar con alegría y a ser valientes a la hora de depositar su confianza” ya que, ha asegurado, después de 32 años ha llegado el día de que la igualdad de oportunidades llegue a esta tierra de la mano de Ciudadanos”. “Entre todos vamos a conseguir que esta comunidad cambie y que se abran las ventanas y empiece a correr el aire fresco”, ha asegurado.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía Carlos López ha recordado que hoy es la fiesta de la democracia”, donde, ha recordado, los abulenses tienen que venir a votar libremente, pensando en ellos y en lo que va a mejorar su día a día a partir de hoy” porque, ha destacado, a partir de hoy vamos a hacer de Ávila una ciudad de oportunidades donde nadie se tenga que ir”. “Vamos a hacer que Ávila sea lo que los vecinos se merecen”, ha concluido.