Carlos Llop, nuevo entrenador del Club Deportivo Las Navas
Cyl dots mini

Carlos Llop, nuevo entrenador del Club Deportivo Las Navas

Juan Carlos Llop Rosado, nuevo técnico del Club Deportivo Las Navas.

Sustituye a Javier Murillo en el banquillo del conjunto navero para la temporada 2021/2022.

El Club Deportivo Las Navas ha anunciado el nombre del entrenador que dirigirá al primer equipo del conjunto navero en la temporada 2021/2022.

 

Juan Carlos Llop Rosado será el máximo responsable de Las Navas el próximo curso en la Primera División de Aficionados. Con este anuncio, el proyecto deportivo del equipo navero de cara al próximo curso sigue tomando forma.

 

Llop Rosado, técnico de 47 años de edad, afronta este reto "con mucha ilusión", al tiempo que asegura sentir un "gran orgullo y satisfacción" por el hecho de poder dirigir al equipo de su localidad y así "poder ayudar en su crecimiento deportivo".

 

Escuela de Fútbol

 

El entrenador navero toma el relevo de Javier Murillo Grande, a quien desde el Club Deportivo Las Navas trasladan su agradecimiento por su labor, ya que asumió el cargo en un "momento extremadamente delicado", tras desearle "la mejor de las suertes" en su futuro.

 

Además, el Club Deportivo Las Navas mantiene abierto el plazo de inscripción en su Escuela de Fútbol para la próxima campaña hasta el 31 de julio.